05 junio 2012

Recomendaciones: Lord, Fever y Cryer's

 Dark Lord: días de instituto



"¡Saludos, insignificante humano!

Este libro de inigualable genialidad ha sido manuscrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a vuestro mundo confinado en el cuerpo de un adolescente, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este planeta tan complicado: una familia, las clases, los amigos, los matones del insti, los teletransportadores de voz móviles, las chicas… Gozaré de una venganza brutal… en cuanto termine los deberes"


Fiebre Oscura




"MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.

De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro"


Cryer's Cross



"Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia. 

De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura. 

Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn"




Hola a todos. Luego del gran fin de semana regreso a postear con bastantes ganas. Esta semana traigo libros que me tientan bastante a leerlos, espero que encuentren uno muy bueno para sus wish lists. Dark Lord: días de instituto, vale, me descubrieron. Este es el libro en el que estuve trabajando todo este tiempo, es genial ;) nah, broma, pero no negaré que lo quise de tan solo mirar el título -risas-. Quizá me identifique, ¿no? Bien, es un libro que es una mezcla de El Diario de Greg y El Señor de los Anillos (por lo menos así decía un periodista al describirlo)... venga... eso no pega ni con goma pero me hizo mucha gracia al igual que la sinopsis. Estoy deseoso de leerlo (da mucha risa según varias personas y tiene una valoración de 4.9/5.0). Fiebre Oscura, no entiendo por qué cambiaron la portada original por eso. Se que muchas personas ven la palabra "amor" en la cita, pero es casi un error haberla puesto. No es una novela romántica así que no la lean solo por eso porque saldrán maldiciendo en griego antiguo cuando lo terminen. Es una saga que tiene una pinta bastante equilibrada, pero muy buena y entretenida. No dudaré en leerme este en un futuro. Cryer's Cross, es un libro con misterio constante. Es bastante corto y se puede leer en nada. Las opiniones le sonríen ampliamente y es de la autora de La Trilogía de la Cazadora de Sueños. Me gustan mucho las novelas de misterio, esta sin duda será fantástica. ¿Qué le pasó a Tiffany Quinn? ¡Que tengan buena semana!

P.D. la canción mola.

2 comentarios:

Lean_EP dijo...

No me atrae ninguno :/ jeje aunque, Cryer´s Cross pinta bien :)..

Saludos

The Dark Lord dijo...

Yo me voy por "Dark Lord", se ve que tiene buena pinta :)