02 junio 2012

¡Mega post de Aniversario!: FireDarkshire cumple 1 año


Es impresionante estar aquí y saber que ya ha pasado un año entero desde que inicié con el blog... no tengo casi palabras para agredecerles a todos ustedes por leerme cada semana y a la vez soportarme, son la mejor familia bloguera que conozco.  Este blog significa mucho para mí y que tenga tanta acogida me tiene alucinado... por poco y llegan a las 20000 visitas (nos hemos quedado en 19 y algo), sois los mejores. Confieso que tienen muy buen gusto literario -risas-. Espero que este sea el primero de muchos aniversarios y que ustedes sigan estando aquí. Tenía pensado hacer el concurso para que se ganaran Hija de Humo y Hueso, pero lastimosamente es algo que no me puedo permitir ahora mismo, en todo caso espero traerles algo bueno en los próximos meses (o quizá este fin de mes, nadie sabe). Lo que es seguro es que pronto les traeré un IMM con vídeo, les avisaré cuándo o quizá no... así se mantienen en suspense. Para celebrar este día me he tomado la tarea de mandar muchas lechuzas y varias de ellas volvieron con algo, espero que las otras lleguen pronto porque son importantes para estar aquí también. Y ahora queda con ustedes el frente de batalla FireDarkshiano que me ayuda bastante con comentarios y sugerencias. Muchas gracias a todos, lectores =) un abrazo enorme.





Simone, mejor conocido como el famoso The Throne of Fire: ¿Cuál sueño profundo te han hecho elaborar los libros?
El sueño que me han hecho elaborar los libros es, por supuesto, ser un escritor conocido. Que, más adelante, a pesar de que no sea rico, todo el país me conozca a mí o por lo menos a mis libros. Claro que me gustaría que mi nombre se conociera por todos los lugares, como sucede con la Rowling, pero eso lo veo imposible. Sé que puede parecer ambicioso, pero es la verdad: sí me gustaría ser famoso, a pesar de que lo veo difícil. Eso es lo que me enseño J.K. Rowling, que a pesar de ser pobre, no se rindió y luego de unos 17 largos años, se convirtió en la mas rica de Inglaterra y la creadora de una de las mejores sagas de libros que existan. Y si ella pudo: ¿por qué yo no? En todo caso, no derrocharía todo el dinero en mí. No, una parte, por supuesto (o mucha) la donaría a un hospital o a algún otro lugar para hacer el bien, o donaría mis derechos de autor como hizo Mathews Barries, escritor de Peter Pan que donó sus derechos a un hospital, que de seguro le debe estar infinitamente agradecido. En fin, ese es  mi mas profundo sueño que gané gracias a la lectura. En resumen, quiero que mucha gente pueda divertirse y emocionarse con mis historias igual que  yo he hecho gracias a muchos escritores. Ojala que suceda, y como ya he dicho, no me importaría ser rico, sino que la gente se entretenga con mis escritos.



Alondra: ¿Qué haz ganado en tu vida como lectora?
Bueno pues muchas cosas debo admitir. Desde corregir todas o casi todas las faltas de ortografía, aprender como debe ser una buena redacción, cómo está compuesto un libro, hasta viajar a diferentes épocas de la historia, la gente cree que es imposible viajar en el tiempo, pero los libros me han demostrado que eso es mentira, me han dejado visitar el pasado, el presente y el futuro, hay quienes creen absurdo creer en otras dimensiones o en realidades alternas, pero yo he vivido ciento o hasta miles de realidades a través de mis amigos los libros; además gracias a ellos he conocido personajes grandiosos, a personas que piensan igual que yo. Y he viajado por todo el mundo sin necesidad de un avión, o un barco, incluso he estado lejos del planeta Tierra, del sistema Solar y hasta de la Vía Láctea. La verdad siento lástima por los que no leen, realmente se pierden de una de las mejores experiencias que existen :)

Navegante: ¿Cuál es la sensación mas fuerte que a provocado en tí un libro?

Rabia, enojo, molestia... tanto que he terminado llorando.



Matías: ¿Cuál es el recuerdo más especial que tienes en cuanto a los libros que haz leído?
Infinidad de recuerdos vienen a mi mente con esta pregunta, pero el que mas destaco fue cuando terminé de leer mi primer libro, “Harry Potter”, me emocione tanto, que se despertó en mí un interés que ni yo creía que lo tenía: el amor por la literatura. Y hasta el día de hoy, sigo admirando a J.K. Rowling.


Driox: ¿Por qué te gusta la lectura?

Ammm... me gusta la lectura principalmente por el poder que tienen las palabras que para además de la comunicación en sí, pueden transportarte a mundos externos al nuestro, conocer otro tipo de realidades, personajes y escenarios, ser parte de la historia, desarrollar tu imaginación… te ayuda para crecer como persona, valorar lo que tenemos, en la sencillez esta lo humano.


Eduardo: ¿Cuál ha sido la cosa mas extraña que hayas hecho al leer una escena épica en todos los sentidos?

Lo mas más extraño que hice fue tomar cuidadosamente el libro y morderlo del shock que tuve jajaja, si una locura, pero jamás me imaginé que moriría (...) en el primer libro de la Saga Canción de Hielo y Fuego.
Edu: ¿Cuál es la frase que más te impactó al leer?

“Son mujeres, y sus corazones blandos. Mientras yo sea vuestro rey, la traición no quedará sin castigo. ¡Ser Ilyn, traedme su cabeza!"
Lean: ¿Cuál fue el libro que compraste con más ilusión?


El libro que compré con mas ilusión fue el de Harry Potter y la Piedra Filosofal, tan solo tenia 7 años y fue el primer libro que leí en mi vida :´), fue mágico y muy motivador, fue uno de los mejores días de mi vida.



Para mí, la lectura es en una sola palabra...

Emoción
Simone

Mágica
Alondra

Magia
Navegante

Alucinógena
Matías

Vida
Driox

Impresión
Eduardo

Tranquilidad
Edu

Placer
Lean

Refugio
M

Compañía
The Dark Lord

5 comentarios:

alondra dijo...

Me encantó el post!! es como, no se, muchos sentimientos que aunque son de diferentes personas casi todos nosotros compartimos. Tal vez algún día (estoy segura de que pasará) una persona podrá ir a su librero y revisar los nombres de los autores de sus libros, entonces verá allí nuestros nombres :)

Matias dijo...

Fuaa loco te felicito, que trabajo, un año es un montó, fue un gusto conocerte y leerte en el día a día, había dias que entraba conpulsivamente al blog esperando que actualizes (hoy lo hize mucho),.
La verdad es que no se que decirte, debe ser un orgullo para vos compartir lo que te gusta y que a la gente le agrade...
No se que mas decir... felicidades por este año y que sean muchos mas, las mejores de las suertes, un abrazo.

Lean_EP dijo...

Me encanto el Mega Pots¡¡ :), Un trabajo increíble :D

Navegante dijo...

Un post muy original y distinto a los que he visto en un blog aniversario :O muy bueno!
Solo me queda decirte MUCHAS FELICIDADES!! ya todo un año! vamos por mas =D
Un abrazo! n.n

The Dark Lord dijo...

No, muchas gracias a ustedes por siempre estar allí. Espero seguir desde mañana con nuevos posts y esperen nuevos cambios :) un saludo FireDarkshianos!