01 junio 2012

Lo Mejor del Mes: Las Crónicas de Kane


Lo que dice The Dark Lord

Las Crónicas de Kane es la trilogía que muchos de seguro han visto... pero no todos la han leído (al menos los dos primeros libros publicados en español) y allí es donde vengo yo a tratar de conveseros. El tema de la trilogía es la mitología egipcia, cosa que me encanta por varias razones:

1) No te encuentras muchos libros así por las librerías.
2) Rick Riordan, nadie mejor para tratar el tema.
3) Dioses egipcios... y yo con mi separador hecho de papiro. Venga, compatibilidad al 100%.
4) ¿He dicho que me gusta la mitología egipcia? pues la verdad es que sí.

Y encima de todo esto el libro es una montaña rusa que va a millones por alcanzar el tramo final (algunos dicen que es algo excesivo... pero a mi no me importaría).

Libros





Lo que dice la crítica

Ithilwen para La Pirámide Roja: "Esta, señorasy señores, es la saga que llevaba esperando leer desde que tenía diez años: unasaga sobre el Antiguo Egipto escrita en tono juvenil y que me hiciera pasar unmuy buen rato, y al fin ha llegado..."

   

Jugó con fuego y desató la ira de los dioses

Las Crónicas de Kane es un despliegue inigualable de acción y aventura, por eso y más es Lo mejor del Mes de junio en FireDarkshire, no se pierdan próximamente la última entrega de la trilogía titulada "La Sombra de la Serpiente".


1 comentario:

Lean_EP dijo...

Me alegra que te hayan gustado :).