01 junio 2012

Clockwork Knight: lo que hay en mi playlist


Todos tenemos artistas y bandas preferidas, bueno... también tenemos compositores preferidos si sois de los que escuchan bandas sonoras. En este caso me refiero a la playlist que escuchamos a cada rato y a la que tenemos para esos momentos de escritura o lectura, ambas son muy distintas pero siempre depende de la persona.

En mi caso podría mencionar que generalmente escucho canciones un poco tristes o con mensajes (creo que se han podido dar cuenta en varias de las canciones que pongo al final de las recomendaciones), aunque en otras puedo escuchar algo demasiado escandaloso o pegadizo con lo que comienzo a marcar el ritmo con el pie derecho.

Entre los que están en mi lista de reproducción son: Keane, Seabird, Adele, One Republic, Jason Walker, Snow Patrol, Switchfoot, My Chemical Romance, Cartel, Take That, Florence + The Machine, Simple Plan, Taylor Swift... y un grupo en español que me recomendó un amigo, se me escapa el nombre, pero las canciones eran geniales.

En mi playlist para escribir es algo diferente, va desde Nicholas Hooper hasta Daft Punk... pasa por Hans Zimmer y llega hasta Howard Shore. Y si sigues podrías encontrarte con Alexandre Desplat, John Williams y Ramin Djawadi. Es increíble lo que la música puede hacer cuando estas falto de inspiración al escribir... ahora que miro estos últimos... deberé buscar alguna compositora, sería interesante. ¿Y ustedes? ¿Quiénes están en sus listas? Feliz fin de semana =)

No hay comentarios: