30 junio 2012

Clockwork Knight: la peli que más haz visto


Hola a todos, en el día de hoy quise hacer un post algo diferente y este me pareció buena idea. Todos tenemos alguna peli que hemos visto hasta no más y que guardamos bastante como nuestro clásico del cine. La peli que más he visto en mi vida ha sido Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. Creo que la habré visto unas 50 veces, fue la primera peli que me regalaron hace años y la veía a cada rato (incluso en las vacaciones de verano creo que la miraba 1 vez al día, aunque estoy seguro de que a veces eran 2). Me obsesioné un poco con la historia. Amé la interpretación de Tilda Swinton como la Bruja Blanca y la trama me pareció mágica en todo sentido. Me sé casi todos los diálogos, es grato volver a verla de cuando en cuando. ¿Y ustedes? ¿Cuál es la peli que han visto más en su vida? Dejen un comentario, saludos :)

2 comentarios:

Navegante dijo...

mmmmm creo que es la de Harry Potter y la piedra filosofal, me sé la mayoría de los diálogos incluso luego se me quedan viendo las personas con quien la este viendo o a veces al platicar con alguien y decir una palabra que este en el diálogo de la película yo digo toda la oración con la voz simulada y la expresión de los personajes, pero aun no creo que la haya visto 50 veces XD
Saludos!!!

Lean_EP dijo...

Para mi Harry potter y el caliz de fuego, esa pelicula me enamoro ♥.

Saludos Tom¡