10 mayo 2012

Un premio para el blog

Navegante, la administradora de Navegando entre Nubes, me otorgó un premio (de hecho el primero que se lleva el blog) que llevaba esperando bastante ya que lo veía de vez en cuando por los blogs que suelo visitar, gracias por nominarme!


La dinámica consiste en mencionar 5 hábitos extraños y nominar a 15 personas

A ver, a ver, a ver...

1. Suelo obsesionarme con el buen estado de los libros. Cuando voy al cole con alguno y me lo piden para echarle un vistazo me cuesta un poco despegarme porque temo que no lo cuiden tanto como yo... bueno, lo estoy superando, vale? pero si, me cuesta a veces.

2. Casi siempre antes de dormir me detengo frente a la estantería para mirar los libros que aún no leo. Es en verdad extraño quedarme y hacer ese "ritual" casi todas las noches. Ehm, es raro. Toco las portadas, paso las páginas, aveses leo la sinopsis...

3. Uso auriculares cada vez que vengo a la compu. No me los quito casi nunca, incluso aunque no esté escuchando nada (pero es que venga, tampoco voy a estar quitando y poniendo cuando me de por escuchar música).

4. Ajusto la correa de mi reloj incluso cuando camino. Es un hábito que no se me quita con nada, lo hago a cada rato sin importar dónde esté.

5. Me gusta mirar las estrellas a altas horas de la noche, aunque no es tan extraño para mi.


Es la primera vez que nomino a alguien, creo que debería demorar mas este momento y disfrutarlo. Las siguientes personas se lo merecen por tener los blogs que mas me gustan en la blogosfera -tomo el sobre, quito el lacre con el sello del lobo huargo y saco el pergamino, aclaro mi voz-. Los nominados son:

Erickold por Parlantes Nocturnos
May R Ayamonte por May R Ayamonte
Cassie por Girly Books
 Verónica por Dragonfly
Gustavo Hernández Donoso por Hojas Mágicas
Meli ^^ por Lee.Sueña.Vuela
Matías por Cenizas de Papel
Lean_EP por  Letra De Oro
 rachel por  Sumando Libros
Dunkel Engel por Mi mundo de libros
Alexis Read por El final de la historia

9 comentarios:

Matias dijo...

Gracias por dejarme un premio, te lo agradezco mucho, saludos.

The Dark Lord dijo...

@Matias: de nada!

alondra dijo...

Hola, felicidades por tu premio :) sobre lo primero que dijiste, a mi también me cuesta mucho prestarle mis libros a la gente, aunque no creo que eso vaya a quitárseme algún día, y la verdad espero que no, entre mejor cuidados estén, por mi mejor :D

Navegante dijo...

Gracias por dármelo! jeje.
Comparto contigo el segundo, aunque no lo hago siempre solo cuando he pasado mucho tiempo sin leer.
Lo de mirar las estrellas también lo hacía, dormía con toda la ventana y cortinas abiertas, pero un día se metió un grillo XD y ya no lo hago.
Merecido el premio, saludos chico!!

Alexis Read dijo...

Muchísimas FELICIDADES por el premio y cierto, yo he cometido el error de prestar libros y aún no me los regresan y ¡son cuatro! u-u pero bueno.
Gracias por otorgarmelo ^^
Saludos.

Lean_EP dijo...

Gracias por el otorgarme el premio, Saludos¡ :)

May R Ayamonte dijo...

Gracias por nominarme :) Cuando tenga tiempo haré la entrada que estoy ultimamente de examenes...
Un beso!!!

The Dark Lord dijo...

@Alondra: mira que lo estoy superando, pero es que hay veces que... jaja gracias! X)

@Navegante: mi "ritual" es un tanto raro, incluso antes de leer ENDV todas las noches pasaba las pags y para olerlas O_o era raro en verdad. No me a vuelto a pasar a ese grado de rarismo. Gracias! XD

@Alexis Read: eso no me ha pasado, al menos no hasta ese punto... ojala te los regresen, saludos! :)

@Lean_EP: de nada, saludos!! :D

@May R Ayamonte: vale, nos vemos ^^

Erickold dijo...

Hola!
Muchas gracias por el premio, por cierto ;D
Tu blog es genial, no lo conocía pero ahora mismo lo estoy explorando.
Nos leemos! Saludos