06 mayo 2012

Resumen semanal: the north remembers

Primeramente les debo una disculpa por no actualizar ninguna sección aparte de la noticia que puse el viernes. Sinceramente a sido la peor semana de mi vida, jamas había estado tan presionado. No he tenido mucho tiempo que digamos, pero aquí estoy ya... faltan dos semanas para los examenes finales del trimestre así que veré si lo afronto con muchas ganas.


La semana pasada encontré mi lugar en el equipo de fútbol que organizaron en el cole. Soy el nuevo defensa y me está yendo magníficamente, es una pena que la temporada esté acabando pero es grato ver que no soy un fiasco como pensaba en lo referente a deportes.



El martes entré a gmail en horas de la tarde cuando me encuentro un correo con el asunto: "Entrevistándote". Y si, lectores, me han entrevistado (ni yo mee lo creía)... tengo muchas ganas de que el blog (no diré el nombre, será sorpresa) comience con esa sección de entrevistas y puedan ver la mía (ya me estoy sacando fotos O_o aunque no prometo aparecer en el post, depende de si la foto sale muy buena, pero prometo que me verán este año... aunque no me hace gracia -risas-).



Acabo Juego de Tronos en unas horas, espero traerles la reseña mañana o el martes. Si pinchan en la imagen podrán ver la portada de Danza de Dragones que publica la Editorial Gigamesh este 22 de junio. LES ADVIERTO QUE ES UN SPOILER IMPRESIONANTE. Si no han leído el primer libro de Canción de Hielo y Fuego será mejor que no la vean. Tengan mucho cuidado cuando salga a la venta, no vaya a ser que se encuentren el libro y se les vayan los ojos mirando la portada X_X... hubieran puesto la otra opción: poner el nombre de la madre de Jon Nieve. Es espectacular la portada, en verdad se han lucido con ella. Esperaremos pronto la que nos traiga Plaza&Janes a latinoamérica.

2 comentarios:

Navegante dijo...

Qué bueno que dijiste que no viera la portada, ya iba a dar el click 0.0 pero para esa fecha espero ya tener el primer libro aunque no sé si leído :S
Me alegra que te vaya bien en futbol =) y con los exámenes, solo estudia yo te hecho porras jeje
Por cierto tienes un premio en mi blog.
Saludos!! n.n

The Dark Lord dijo...

@Navegante: DEBES LEERLO CUANTO ANTES!! :) necesitos esas porras para poder seguir (quien te viera de animadora). Ya vi el premio! muchas gracias, saludos X