20 mayo 2012

Recomendaciones: Rubí, Starters y Cazador

Rubí


"Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado... Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo... Así empieza la aventura de mi vida"

Starters


"Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas"

La noche del cazador


"Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos"





Ayer no tiempo de postear esto pero aquí está. Rubí, este libro se lo leyó mi mejor amiga hace una año y algo, a ella le gustó mucho así que confiaré en sus gustos literarios. Lo de los viajes en el tiempo es lo que mas me llama la atención (aparte de la época en que se desarrolla la trama). Y venga, ¡Londres!. Starters, la gran novedad de Editorial Destino que lleva en tiendas desde principios de este mes me llama cada vez mas la atención. La crítica que recibe es muy variada ahora que está publicado en español así que no sé qué pensar de él, lo mejor será leerlo para sacarnos la duda. La noche del Cazador, era un libro que continuamente veía en inter pero no creía que fuera bueno hasta hace poco. Casi 17 personas le pusieron nota máxima así que no tiene desperdicio alguno. De igual manera elogian a la escritora y es algo que recalcan bastante, a lo mejor es un gran descubrimiento para las wish lists. Eso es todo, sigo leyendo El Último Héroe del Olimpo (me faltan unas 130 páginas)... de momento... nah, no diré nada. Antes del viernes cuelgo la reseña si los examenes finales me lo permiten.

4 comentarios:

Lean_EP dijo...

Tengo muchas ganas de leer La noche del cazador y Rubí :)

Saludos¡

The Dark Lord dijo...

Tienen muy buena pinta ambos! no estaría de más echarles una ojeada

Navegante dijo...

El de Rubí lo tengo más que apuntado =D
Starters se escucha interesante, aunque no he leído ninguna reseña sobre él. Mejor me espero.
Saludoss!!

The Dark Lord dijo...

A lo mejor te gustan, yo tengo mis dudas con Starters... pero el tiempo lo dirá, aún es un poco temprano para ver si se pone famoso en la blogosfera