01 mayo 2012

Lo mejor del mes: Le Cirque des Rêves



"Abrimos cuando anochece. Cerramos cuando amanece.

Éste no es un circo cualquiera. Tras la escena se está preparando una feroz competición, un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito, un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que éste es un juego mortal,en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que toca"



Lo que dice The Dark Lord

El Circo de la Noche fue un gran Boom en la literatura juvenil y ya a cosechado mucho éxito alrededor del mundo. Con cada reseña que leo sobre este libro me dan muchas mas ganas de leerlo... pienso que las portadas inglesas van mas acorde con lo que te encontrarás, pero igual la de Planeta tiene lo suyo. Es un libro al que le tengo muchisimas ganas, me lo apunto a mi Wish List. Tengo entendido que ya empezaron a trabajar en la peli. Es un libro único, no es una saga (o al menos es el plan de la autora). Eso aumenta considerablemente las ganas de tenerlo.

Lo que dice la crítica





Hay veces en las que una novela te llena tanto que es difícil dejarla tras abrirla, es difícil deshacerse de todas las sensaciones que te ha hecho pasar. El circo de la noche es una de ellas. Una novela tan buena que es casi imposible describirla con una palabra @Libros por leer

El Circo de la Noche es una novela que me ha sorprendido gratamente, muy gratamente. Ya os digo desde el principio que merece muchísimo la pena, así que si queda por ahí algún perezoso que pensaba mirarse la reseña por encima, le recomiendo que no lo haga, porque es probable que quiera saber más sobre este libro @Mas allá de la palabras

He vivido en Le Cirque des Rêves - he sido acróbata, ilusionista y vendedora de ranas de chocolate. He viajado con sus personajes. He descubierto carpas maravillosas. Y, ante todo, me he enamorado de la historia @Noche de palabras



The Night Circus promete transportarte al universo eniquecido que crea Erin Morgenstern y que atrapa a los personajes en una historia que transcurre como ninguna otra. Por esto y mas es Lo Mejor del Mes de Mayo en FireDarkshire.

1 comentario:

Navegante dijo...

Ya me dieron ganas de leerlo, ya esta anotado en mi lista. Lo que no sabía es que no es una saga, creo que en estos tiempos de "literatura juvenil" eso es raro, pero se agradece.
Saludos! =)