27 mayo 2012

IMM #4: un hola al Kindle

Hoy fui a Amazon y decidí descargarme el programa de Kindle a mi compu. EL resultado: una maravilla de programa. Es genial, no dudé en irme a ver qué encontraba y estos son algunos de los libros (gratuitos, ya que no tengo tarjeta de crédito) que me llevé a la estantería electrónica:






















Como pueden ver casi todos son clásicos, pero tienen muy buena pinta. En inglés tengo Drácula y Orgullo y Prejuicio así que veré si practico un poco leyéndolos. Serán mis lecturas complementarias, pero de seguro caen reseñas de vez en cuando sobre estos. Un saludo y que tengan buena semana (yo ando en la recta final de examenes, espero salir bien). Suerte =)

4 comentarios:

Matias dijo...

Yo venia bajando y dije "la mayoria clasicos" segui bajando y vos dijiste, casi todos son clasicos jaja, no creo que sea coincidencia porque, es obvio que son clasicos (ya me enrede)...
Yo para practicar ingles (no se nada de nada), me baje harry potter 1 jaja, pero bueno, lo tengo ahi, prefiero mi idioma, aunque estaria bueno manejar otros... Suerte con tus examenes y buena semana tambien!

Lean_EP dijo...

Que lindos clásicos¡ ♥, recuerda esta Romeo y Julieta no te decepcionara, Ah¡ y Orgullo y prejuicio también :)...

Saludos¡

Felurian dijo...

no sé a qué esperas para pasarme a Dickens, Tom.

The Dark Lord dijo...

@Felurian: no se puede, por eso te dije que lo podrías econtrar allí de forma limpia. Solo descarga el programa (pincha en Kindle, le puse link directo)

@Matias: igual a mí se me ocurrió esa idea, pero luego voy a querer los 7 en inglés así que la deseché. Gracias, suerte

@Lean_EP: lo tendré muy en cuenta, espero que me gusten mucho, saludos