17 mayo 2012

The Dark Lord Rises

Muchos quizá no lo sepan pero el blog estuvo suprimido todo el día de ayer (me hackearon el mail y fue una odisea, pero hace unos minutos recuperé todo y aquí estoy). Mañana sigue Clockwork Knight con horario establecido. Les tengo una entrevista a una escritora joven que está cumpliendo su sueño y muchas cosas por contarles. Perdonen el susto que de seguro se llevaron muchos cuando salía "blog suprimido", ya he tomado mas precauciones, pero aún así me parece estúpido que hayan personas que se metan en tus cosas solo para joderte. Lo que sea, me alegra estar de vuelta. Un abrazo =)

7 comentarios:

Matias dijo...

Yo también me alegro de que estes devuelta, saludos.

Lean_EP dijo...

Me alegro que estén de vuelta tú y el blog... :)

The Dark Lord dijo...

:) y yo, aunque aún no me lo creo

Paty dijo...

Si lo note, intente llevarme tu banner y no encontraba tu blog por ningún lado

The Dark Lord dijo...

@Paty: espero no quedar desconectado nuevamente, saludos

Navegante dijo...

Una lástima que sucedan estas cosas, qué carajos ganan con eso?
lo bueno es que ya todo está bien.
Saludos! ;)

The Dark Lord dijo...

@Navegante: lo mismo me pregunto yo, ciao