06 mayo 2012

Clockwork Knight: De personajes en las historias

Todos tenemos personajes favoritos y la intensa curiosidad por saber sobre otros. Entre mis personajes favoritos les podría mencionar a Arya Stark, Albus Dumbledore, Kvothe, Luke Garroway, Lenna Duchannes, Elodin... todos tienen algo en particular a la hora de leer sus líneas y escenas. Pero aparte de estos personajes te vas dando cuenta de la necesidad, por así decirlo, de buscar las historias de otros tan equiparables como tus favoritos.



Personajes que me encantaría conocer mas en un futuro



Canción de Hielo y Fuego II: Choque de Reyes

Melisandre


Cada vez que la veo me da curiosidad por saber mas de su historia. Es una sacerdotisa en la trama de Choque de Reyes y me parece a mi que es un personaje de esos monstruosos que te dejan con la boca abierta con sus  acciones. Toca esperar a agosto para saber mas de ella, no puedo antes de eso (pero si Plaza&Janes me quiere mandar el libro, yo encantado).


Los Juegos del Hambre: En Llamas

Finnick Odair & Annie


Estos dos personajes salen a escena en el segundo libro de LJDH y no he leído mucho sobre el tema pero cada vez que veo algo de la trilogía de Suzzane Collins los mencionan bastante. Tengo ganas de empezar con En Llamas pronto.



Canción de Hielo y Fuego II: Choque de Reyes

Margaery Tyrell


Cada vez que la veo me intriga, la segunda parte de Juego de Tronos está cargada de personajes que exponen cada vez mas la maestría de George R. R. Martin.



Canción de Hielo y Fuego II: Choque de Reyes

Balon Greyjoy


Balon es el hombre que parece hecho de piedra esculpida por las olas del mar de las Islas del Hierro. Me parece que será un personaje en verdad nuevo, alguien que parece haber aceptado desde hace mucho tiempo la llegada del invierno sin importar que los vientos del verano fueran en su contra. Tengo muchas ganas de leerle.



El Corredor del Laberinto

Thomas




Tener por fin a un Thomas como protagonista es algo que me llama muchisimo la atención. Creo que me lograría identificar como nunca si lo llegara a leer. Thomas es un corredor que trata de salir con vida de todo este mundo, por así decirlo, que es el laberinto. 

3 comentarios:

Felurian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Dark Lord dijo...

@Felurian: a ver si me paso a verlos, gracias por el aporte!

Matias dijo...

Yo conosco a todos.los personajes menos a thomas que tengo el libro pero no lo empeze...
Me gusta mucho tu nueva seccion, y si, melissandre es algo rarita jaja pero macabra.
Ojala tengas el honor de que una editorial te mande algun libro jaja, saludos.