08 abril 2012

Resumen semanal: A torment in the sky

Empiezo este resumen semanal diciendo que no ha sido la mejor semana que he tenido. Fue un tanto vacía.


Ayer por la noche se dio la noticia de que Hermosas Criaturas será adaptada a las muy de moda novelas gráficas (tal como pasó con Percy Jackson). Mmm tengo algo de  curiosidad por el proyecto.


Lastimosamente el miércoles no tuvimos clase de educación física así que no pudimos tener el partido de fútbol, haber si esta semana hay!


También tuve la oportunidad de conocer mas sobre Starters, lo nuevo que trae la Editorial Destino (Cazadores de Sombras, iBoy, Instinto). No es mas que una historia futurista que tiene pinta de ser un éxito, tan solo lean la sinopsis:

"Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo"

Solo una palabra: IMPRESIONANTE.




Definitivamente esta a sido una de las semanas en que menos he leído, fue por unos problemas que tuvo mi familia y estaba desganado (aunque suene a ganado). Espero retomar con fuerza  esta semana todo.





Hoy fue un domingo un tanto pesado hasta que al fin veía el final del camino que recorría haciendo mi trabajo de Química. Para poder soportar las últimas horas puse La Piedra Filosofal y fue todo mas sencillo.



Bien, es todo por esta semana. Les dejo esta imagen increíble de la segunda temporada de Juego de Tronos, recuerden que hoy estrena otro capítulo a las 21 horas. Buenas noches :)

No hay comentarios: