29 abril 2012

Resumen semanal: Stronger & Poetic


Envidiadme mortales. Miren lo que me llegó el viernes!!!! Mi mejor amiga me regaló un cuaderno personalizado de escritor. Esta noche comienzo a llenarlo de  ideas. Apoco no es el cuaderno mas ahvdbfhgtshfjhdhsjahs que han visto en el mundo??? *____*





Les dejo (pinchen la imagen) el nuevo trailer de Prometeo. Es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Sin duda será una de las mejores películas de este año.


Esta semana tuve la grata sorpresa de encontrarme con este grupo mientras divagaba por youtube. Tengo dos canciones en especial que me han gustado: The Lovers are losing y Nothing in my way (que la pudieron escuchar en el post de recomendaciones). Es fenomenal este grupo.


Envidio un poco a los argentinos... tienen El Trono de Hierro es su feria del libro. Ojala se tomen fotos en él... es deprimente... ojala lo traigan a la feria del libro de mi país.



Estoy en la temporada final de fútbol que hay en el cole y me está yendo bastante bien en las clases. Es un poco extraño porque nunca me había llamado la atención jugarlo, pero no está nada mal para salir de la rutina.



Mis disculpas a todos, pero daré mi opinión sobre Juego de Tronos este jueves. Ya me falta muy poco, pero les puedo adelantar que será uno de los libros mas difíciles de reseñar por la cantidad y calidad de la trama.


El viernes tuvimos el estreno de Clockwork Knight, la nueva sección que está siendo muy visitada. Muchisimas gracias por leerla y espero traerles un muy buen tema este viernes.




Y para terminar les dejo el enlace en la imagen de los nuevos libros que he agregado a mi wish list. No olviden los concursos que están a la derecha de los posts y visiten De corazones y libros que está sorteando la 1era temporada de Juego de Tronos (les dejo el banner junto al de Cenizas de Papel mas abajo). Espero que les haya gustado el resumen semanal, que estén bien, lectores.

5 comentarios:

Matias dijo...

Genial, lo mio es deprimente, me saque una foto en el trono y sin quere bore todas las fotos, saber ue te la sacaste y la borraste es mas deprimente que no poder sacarte la foto jaja

Lean_EP dijo...

Yo soy de Argentina, jiji...Ojala pudiera tomarme una foto con el trono cuando venga a mi provincia *_*...

Saludos¡ :)

Matias dijo...

Se me olvidaba, esta muy bueno tu cuaderno

The Dark Lord dijo...

@Matias: LOS OTROS, MATIAS! Ni me imagino como te pusiste cuando se te fue borrarlas... no puedes ir de nuevo?? Gracias! me gusta muchisimo el toquue del nombre por fuera, es ajfjshfjhdjhsfhdj. Tu entiendes... O-O

@Lean_EP: Yo ando enviando correos a la Feria del Libro (es en agosto por estos lares), pidiendoles que lo traigan... T___T

Matias dijo...

Jaja si los otros!!!, si esta muy bueno ese cuaderno, ojala lo aproveches bien...
No tengo posibilidad de ir devuelta a la feria, sera la proxima (?), bueno mira hay muchos tronos de hierro, por lo que se este lo construyeron en una semana creo, un tiempito antes de la feria asi que no se tal vez tengas tu trono de hierro jaja (ojala), saludos.