01 abril 2012

Resumen semanal: Sky's still blue

Este es mi primer resumen semanal. Me hace algo de ilusión, nunca he hecho esto (haber si sale bien).


Empiezo con una canción que me gusta mucho ahora, no la había escuchado antes, pero es muy buena. Escribí el post sobre Los Lobos de Mercy Falls escuchándola, es fenomenal.

Siguiendo por las canciones, no sé si habéis escuchado Il Volo. Verán, estoy en clases de italiano y para familiarizarme escucho estas canciones... bueno, pues resulta que comencé a cantar Il Mondo (es la única que escucho de ellos que me gusta bastante). Luego comenzaron a molestarme en broma por mis dotes de cantante homicida y... al final tengo un club de fans llamado: Tomtwináticos (?), yo también estoy en shock todavía.


Haber, soy fiel a Gryffindor y he visto aveses los partidos de quidditch de la World Cup (saben que existe una de verdad, no?), aparte de ese deporte me gusta mucho el Rugby. Pero el miércoles tocó jugar fútbol en el cole y la verdad es que... venga, fue el mejor partido que jugué en mi vida. Ya quiero que llegue la próxima clase. Juegan fútbol?


Esta semana  he descubierto que peligrosamente Arya Stark se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de toda mi estantería. Lo que mas me gusta de ella es que no tiene miedo a ser quien es. Sin duda es uno de esos personajes que se te quedan en la memoria.


Hoy es un día que muchos esperan, recuerden que la segunda temporada comienza a las 9 pm en HBO y se transmitirá en directo junto a Estados Unidos (o eso creo). Haber si me pongo al día y el próximo año pueda ver la serie habiendo leído Tormenta de Espadas (que les aviso: será presentada en dos temporadas debido a la cantidad de material que tiene, pero tanto Festín de Cuervos y Danza de Dragones se mezclaran para formar una sola temporada).

 
Feliz semana (aunque yo tenga que ir al cole 3 días y esté resentido con todos los que tienen vacaciones, pero eso no impooooorta, sois mis lectores). Gracias por visitar el blog, les gustó este post? (así veo si los sigo o no) =)

4 comentarios:

Matias dijo...

Me parece que el resumen semanal es uno de los mas importantes items, porque das a conocer mas como sos y esas cosas, eso ayuda a que el publico se identifique o no... Te cuento, tal vez te interesa, tal vez no.. hace 2 minutos termine choque de reyes, esta bueniiiisimo, cuando lo termine dije aver que hay en la blogosfera asi que aqui estoy...
P.D: Aca en argentina es feriado lunes (por las islas malvinas) y jueves y viernes (pascua).. asi que tengo mas dias...
Saludos, buena entrada...

The Dark Lord dijo...

@Matias: que suerte! por lo menos ya te queda muuuuy poco para tener Tormenta de Espadas eh. Ojala que salga en mayo. Gracias por el comentario :D yo voy casi, casi llegando a la mitad de Juego de Tronos, espero acabarmelo el viernes si puedo.

Navegante dijo...

Me gustan las guitarras de la canción, se oye melancólica y fresca a la vez.
Me gustaría escucharte cantar! tal vez me una al club jaja.
Si me gusta el futbol, aunque solo lo veo cuando juega mi país, prefiero jugarlo.
Oh y lo de Juego de Tronos, quiero ver la serie pero me prometí leer los libros primero, pero esta genial que el estreno sea junto al de EU.
Salió muy bien tu resumen semanal ;)
Por cierto te vuelvo a seguir, no sé por qué rayos no está tu blog en mi lista de perfil, tenía que ser blogger ¬¬
Saludotes!! n.n

The Dark Lord dijo...

@Navegante: es genial esa canción! quizas suba algun video cantando algun dia, quien sabe? jaja

Hoy no pude jugar futbol, pero bueno, haber si la otra semana :D

Gracias por seguirnos, haber si el domingo traigo otro resumen luego de estas minivaciones.