22 abril 2012

Resumen semanal: Clockwork Knight


Bien, empiezo este resumen semanal con noticias un tanto antiguas y es que Pottermore oficialmente a abierto (y yo no tengo tiempo de revizarlo, es una desgracia). Hice primero una cuenta pero con la emoción y desesperación que sentía por entrar, no tomé ni pensé muy bien las preguntas del sombrero seleccionador. Al final de pensarlo mucho, decidí hacerme otra cuenta y pensar muy bien mis respuestas para ser mas sincero. Pueden agregarme si quieren:  DawnRiver11275


El día jueves vi por fin la  película de Los Juegos del Hambre. Para mi fue increíble. Ya quiero que salga en DVD para verla de nuevo (lastimosamente ya se fue del cine cercano). Se las recomiendo mucho.


El próximo domingo podrán leer mi reseña sobre Juego de Tronos (por fin). Estoy  en la mitad y espero haberlo terminado para ese día. Tuve la oportunidad de tener Choque de Reyes en mis manos ayer y... me da un poco de coraje ver el lomo (desencaja totalmente con el de JDT) y me impresionó ver la cantidad de páginas. Yo imaginaba Tormenta de Espadas mas o menos así, pero por lo visto será un bloque cuando salga a la venta (mucho mejor, mucho mejor).


Y para terminar quiero decir que estoy considerando seriamente releer Hermosas Criaturas en unos meses... estoy buscando un hueco para poder hacerlo. Tengo ganas de leerlo de nuevo, y junto a este plan de relectura entra El Misterio del Príncipe de J.K. Rowling. A ver si los releo pronto. Se que no es el mejor resumen, pero es lo que me parece mas interesante... saludos, lectores :)

4 comentarios:

Matias dijo...

A mi me parecio un buen resumen, contaste lo que paso en la semana, en las vacaciones me relei HP 1, 2, y 3 y hasta ahi llegue jaja, ansioso por leer tu reseña de JDT y si, es muy grande el lomo de CDR creo que tiene 980 paginas mas o menos y Tormenta de espadas 1200, imaginate!! ya lo quiero tener en mis manos.
No te agrego en pottermore porque hace 5 meses no la uso y no me acuerdo cual era mi usario jaja, cuando salga la camara secreta busco y te agrego xD

Navegante dijo...

Recién acabo de abrir mi cuenta en Pottermore y ya no he hecho nada más ni revisado la pagina, necesito un poco más de tiempo :/
Seguro tu reseña de Juego de Tronos hace que me den más ganas de leerlo y que suerte tienes de ya tener Choque de reyes!! T.T
Saludos!!=)

The Dark Lord dijo...

@Navegante: voy para dos semanas de no usar Pottermore, es impresionante admitirlo, pero cierto :/ lastimosamente no puedo comprar Choque de Reyes, a ver si lo pido para la feria del libro a algun familiar o alma caritativa (estoy ahorrando para algo asi que no puedo darme ese lujo de gastar 37 dolares en el libro). De seguro es genial ^^

The Dark Lord dijo...

@Matias: sabia que se me quedaba algo!! era responderte xD, yo me relei HP antes del estreno de Las Reliquias, Parte 2. Tormenta de Espadas no tiene 1200, tiene 1170 y algo (pero no importa! de todos modos es guay!). Pensaba como tu, que serian 1200... pero bueno... Entre mas pags mejor! :D