13 abril 2012

Recomendaciones: Los vientos del norte se levantan

Hush, Hush


"Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa"


Draculesti


"Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el antiguo voivoda valaco origen de la figura del conde Drácula, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte.


Cuando se embarcó rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos.


Allí descubriría que cinco años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.


Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones. Y la sangre como origen de todo.


A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir"


Grandes Esperanzas


"Grandes esperanzas es uno de los títulos más célebres del gran autor inglés. Publicado originalmente en 1860, narra la historia de Pip, un joven huérfano y miedoso, cuyo humilde destino se ve agraciado por un benefactor inesperado que cambiará el sino de su vida y hará de él un caballero. Una maravillosa novela de aprendizaje y una magistral galería de protagonistas que trazan un acabado retrato de época, al mismo tiempo que una honda reflexión sobre las constantes de la condición humana. La realidad de la vida cotidiana en Inglaterra y la fantasía se dan la mano, mostrándonos un mundo extraordinariamente humano y detallista y una peculiar psicología de los personajes..."



Y empezamos este fin de semana luego de unos días bastante movidos. He dicho ya que me gusta muchisimo el theme de Juego de Tronos? Es fenomenal. Hush, Hush es un libro del que he oído mucho. Lo ponen por las nubes en la mayoría de las ocasiones y en una época lo quise leer porque pensaba que me identificaría con Patch. Lo malo es que la saga decae un poco en el 3ro, así que eso hecha un poco para atrás. Pero igual es un libro muy bueno. Draculesti, es una de las novedades de la editorial Kiwi (que distribuye solo por inter o algo así), el precio es bueno y aunque no me agrada mucho Drácula... suena interesante ver la historia tras la leyenda de esta forma. Grandes Esperanzas, vi el trailer de la serie que ha hecho BBC y quedé con ganas de saber mas acerca de la mujer rubia que sale... me parece que es uno de esos personajes que no puedes dejar pasar por alto. Es una de las mejores obras de Dickens para muchos de sus lectores. Quizá pida un ejemplar a la biblioteca (deben tener clásicos por lo menos, eso espero). Me parece que tiene muy buena pinta, esa época es única. Les dejo el trailer, gracias por leer, espero que les hayan gustado estas recomendaciones =)


4 comentarios:

Navegante dijo...

El tema de Juegos de Tronos es fantástico!! no lo había escuchado porque no quiero saber nada de la serie hasta no leer por lo menos el primer libro :S
De las recomendaciones que haces, se escucha bien el segundo pero no me convence todavía.
El tercero con ese tráiler también me llamo la atención, ya veré.
Saludos!! ^-^

The Dark Lord dijo...

@Navegante: es fenomenal! :D uno de los mejores que he escuchado. Draculesti tiene buena pinta, la pega es eso de que solo lo venden por inter... si uno no tiene tarjeta, se friega. Pero tiene buen augurio al parecer. Le tengo ganas a Grandes Esperanzas. Hasta pronto ^^

Roswell dijo...

¡Hola! Gracias por mencionar mi libro (Draculesti) :)

La editorial (Ediciones Kiwi) vende principalmente por internet, pero también a través de algunas librerias (de momento son pocas pero cada vez van añadiendo más) puedes consultarlas en su página web (no te la dejo para no ponerte publicidad aquí).

En cuanto a los métodos de pago si lo compráis por internet, podéis pagar también contrareembolso, así no hay que dar números de tarjeta, que sé que a muchos no les gusta eso.

De todas formas, si queréis conseguir un ejemplar de Draculesti y tenéis problemas para hacerlo, podéis contactar conmigo y os ayudaré en lo que pueda :)

¡Saludos!

The Dark Lord dijo...

@Roswell: gracias por aclararlo, Cristina! :D me voy a pasar por el sitio para mirar mas del asunto. Felicidades por tu libro! mucha suerte :)