20 abril 2012

The Dark Lord

He estado un poco desanimado en las últimas horas. Pido disculpas a todos ustedes, actualizaré el blog en cuanto pueda. Pronto colgaré las recomendaciones, el resumen semanal (de dos semanas :S el domingo pasado se me olvidó hacerlo), noticias y el estreno de una nueva sección (estoy puliendo los detalles, espero que les guste). Sigo con mi lectura y es probable que pronto vean la reseña. Hasta la próxima, lectores, sois los mejores.



P.D. Es probable que el domingo, mañana no estaré por un viaje que debo hacer, les comience a traer los posts nuevamente. Que pasen buen día.

3 comentarios:

Matias dijo...

Que mal!! ojala te animes devuelta, somos humanos y no todo el tiempo estamos bien jaja, me sigo pasando para ver que hay de nuevo el lunes, nos vemos ...

Navegante dijo...

También he estado un poco desconectada :/ pero todos merecemos un descanso no?
Aquí te esperaremos.
Mucho ánimo Tom! =)
Un abrazo n.n

The Dark Lord dijo...

@Matias: gracias por los animos :) espero que os gusten los posts

@Navegante: gracias, esto me ayuda ^^ haber si me pongo al dia en unas horas