01 abril 2012

Lo mejor del mes: Los Lobos de Mercy Falls



Llega abril y no creo que haya mejor elección que esta trilogía. Disfruten del post =)


"Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo"

Lo que The Dark Lord opina

Los lobos de Mercy Falls era una trilogía que no me... vamos a ver, me llamaba la atención obviamente por las portadas que tienen los libros (tan solo miralas, es algo que no se puede negar). Pero aparte de esto no me llamaba la atención porque pensaba que solo lo narraba Grace (y si lees la sinopsis es lo primero que se te viene a la mente). Pues damas y caballeros: lo narran ambos, Sam y Grace, al menos ellos dos en el primero. Luego en los siguientes se unen nuevas incorporaciones que van narrando todo lo que sucede. Me parece que SM a hecho uno de sus mejores trabajos de edición con esta trilogía, tan solo hay que ver todos los detalles que tienen las portadas (en especial la de Temblor). Por dentro es... vale la pena tener un libro así.

Los libros





Lo que dice la crítica


@Temblor: Me fascinó -Hermochi
@Rastro: Ésta es una novela que mezcla todo tipo de aventuras. Desde las internas hasta las externas, combates contra personas, contra el frío, contra el calor, contra los demonios personales que hacen que todo gire en torno a nuevos personajes. Porque vienen para quedarse... Y jo*** si se quedan o_O -Josu
@Siempre: es la última parte de la trilogía “Los lobos de Mercy Falls, cuyo nacimiento debemos agradecer eternamente a la estrambótica y única Maggie Stiefvater. ¿Quién dijo que ser escritor no te convertía en un ser radiante como los rayos del sol? Pero es que, sólo Maggie Stiefvater sería capaz de crear un universo tan suave como la arena de la playa y, a la vez, cruel como el azote del viento huracanado -Da (si no sale a la primera, actualicen la página de nuevo, aveses falla este link)



Lobos


Uno de los puntos mas fuertes por los que quiero leer esta trilogía es porque es de licántropos, pero Maggie los presenta con su propio estilo. Nunca me puse a pensar en que los lobos eran mis animales favoritos hasta que me hicieron plantearme esta pregunta. Y la verdad es que yo estaba mas ligado a estos animales de lo que pensaba (no diré nada, pero me sorprendí bastante cuando vi que estaba involucrado en algo relacionado a ellos y simplemente no me daba cuenta). No creo que pueda deciros mas, si le tienen ganas corran a leerlo. Les dejo abajo los primeros capítulos (de forma legal). Gracias por leer, por esto y mas, Los Lobos de Mercy Falls son lo mejor del mes de abril en FireDarkshire.


Pincha en la imagen y lee los primeros capítulos


3 comentarios:

mientrasleo dijo...

a mi también me han gustado, al menos los dos primeros que son los que he leído.
Sin embargo mirando que lees Juego de tronos.... te va a deslumbrar.
Ya la comentamos cuando saques la reseña.
Besos

The Dark Lord dijo...

@Mientrasleo: Y ya me esta deslumbrando... O_O quiero leerme Temblor si o si, no aguanto.

Aurora dijo...

me ha encantado tu resumen y me encantan ademas mucho los licántropos, sin embargo no he podido encontrar el libro :(

no sabes donde lo pueda descargar?