12 abril 2012

La que debe ser nombrada... regresa



J.K. Rowling vuelve a las librerías este 27 de septiembre con su nuevo libro "The Casual Vacancy", que es definido como una especie de comedia negra por parte de la editorial Little Brown. Les dejo la sinopsis:

Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas? Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, The Casual Vacancy es la primera novela de JK Rowling para adultos.

Lo quiero ya... muy buenas noticias en esta semana! =) que opinan ustedes? tienen ganas de leerlo?

4 comentarios:

The Throne of Fire dijo...

Bueno, no es exactamente lo que esperaba pero... LO QUIEROOO!! XD Ojala que sea bueno y tenga mucho éxito, aunque no hay que dudarlo siendo un libro de Rowling.

Matias dijo...

No me atrae mucho pero bueno, tal vez nos deslumbre, pensemos que hp tampoco tenia una gran sinopsis.

Navegante dijo...

Oh, se oye interesante, además de que me gusta la comedia negra, humor negro. Espero ver algunas reseñas y a que salga en mi país, ojala no tarde.
Saludos! n.n

The Dark Lord dijo...

Es sin duda algo que muchos esperamos! Tiene una pinta muy interesante, haber si pronto comienzan a llegar las reseñas internacionales :D de lo que hay que estar seguros es de que seran muchos elogios. Saludos!