23 marzo 2012

Recomendaciones: Juramento, Tigre y Druida

El Juramento




"Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse"

La Maldición del Tigre


"«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí»"


Crónicas del Druida de hierro: Acosado



"Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica. Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo"


Luego de una semana sumamente abrumadora llega por fin el descanso, hoy estrena Los Juegos del Hambre pero lastimosamente no la han puesto en el cine que me queda mas cerca... así que espero que la estrenen la próxima semana para ir a verla y traerles el post esperado por muchos. Parezco tranquilo, no? pues la verdad es que en el fondo no, en absoluto. Tuve que cerrar el teléfono cuando me dijeron que no la estrenarían hoy porque sino capaz que armaba un escándalo. El Juramento, una historia futurista (de las que han salido a borbotones) que a encantado a casi toda la blogosfera. La temática me parece atractiva y original, eso de que si sabes varios idiomas te puede traer problemas... no estaría mal echarle un vistazo. La Maldición del Tigre, es el primero de una trilogía y es un libro que gusta a la mayoría de las personas... aunque no tanto el final, pero por lo demás casi siempre se lleva puntuaciones buenas. No lo leería porque creo que no es de mi estilo, pero a lo mejor puede gustarte. Acosado, es el libro mas puntuado con notas altas de estas recomendaciones. La sinopsis me atrae bastante y si por mí fuera no dudaría en pedirlo a la biblio (si estuviera actualizada, claro) o ponerlo en mi Wish List. Es muy entretenido y trepidante segun las reseñas. Bueno, es todo por ahora, feliz viernes!

"Kamikaze airplanes in the sky..."


No hay comentarios: