21 febrero 2012

Trastadas a la hora de leer


A muchos nos ha pasado algo terrible a la hora de leer. A mi lo mas reciente que me sucedió fue estar comiendo algo de gelatina de fresa mientras leía Cazadores de Sombras. No se cómo pero un pedazo se ha caído en el borde de las páginas y bueno... se han manchado como 150 en la esquina de abajo. Qué cosa les ha pasado cuando leían por la que casi entran en la desesperación?

2 comentarios:

The Throne of Fire dijo...

Humm... A ver, hace unos años había comprado "Peter Pan de rojo escarlata". A mí me pareció que lo había cerrado, pero a lo mejor lo haya dejado abierto. El caso es que me estaba mordiendo las uñas (en esos tiempos solía morderme las uñas jeje) y a un cierto punto me salió un poco de sangre. No fue nada grave claro, pero cuando miré había una pequeña (y no tan pequeña)mancha roja o marrón. Tardé un rato en darme cuenta de que era sangre, porque no había otra cosa con la que pudiera haberla manchado. Y encima tapaba dos o tres palabras y tuve que esforzar la vista para entender lo que decía :( jajaja
Otra cosa ocurrió unos días después de comprar "Eón, el despertar del Ojo de dragón". No sé por qué, pero cuando tocaba la tapa me daba ganas de rascarla con las uñas. El caso es que unos minutos después me di cuenta de que le estaba sacando el color a las letras :( Y lo peor es que seguía haciéndolo, sin decidirme si quedaba mejor así como estaba o emparejarlo y hacer que todo título estuviera sin color. Ahora si lo agarro ni quiero ver la tapa jaja.
Además, hace un par de años había acabado de comprar "Poliedrum" y estaba comiendo un helado. Se me cayó un poco en la camisa, en el pantalón... y en una hoja del libro. Era solo una mancha, pero me daba ganas de saltear esas dos páginas porque casi no soportaba ver esa mancha jajaja.
En otra ocasión, hace tan solo unos meses, estaba leyendo "El nombre del viento" cuando quise apoyarlo en la mesa del patio para tomar algo. Cuando lo levanté, descubrí que el borde de la mitad de las páginas estaba mojado, porque justo ahí antes había apoyado una botella de agua (o gaseosa, ya ni me acuerdo). Por suerte poco después se secó así que ya apenas se nota jeje.
Y, por último (a que yo me acuerde, pero seguro que me pasaron más cosas)... Esto me pasó hace media hora más o menos. Justo hoy compré "La invención de Hugo Cabret" y bueno, iba por el primer capítulo, cuando lo cerré. Al abrirlo, vi que la primera hoja estaba media despegada. Por suerte no es muuy grave... Mientras no me agarre la tentación de sacar la cinta para que no se despegue la hoja y todo lo demás jajaja. (Por cierto, por ahora está genial el libro, no me arrepiento de haberlo comprado, y qué alivio descubrir que no tiene solo 10 capítulos, como pensaba, sino que 10 en la "Primera parte" y 12 en la "Segunda parte").
Bueno, eso es todo. Saludos!!

Anónimo dijo...

Una vez, mientras leía el nombre del viento, me corté con una de las finísimas hojas en el dedo. Manché el libro. Ahora el viaje de Kvothe a Trebon tiene sangre mía.