03 febrero 2012

Recomendaciones: Traición, Bereth y Fuego

Traición


"Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre..."

Cuentos de Bereth: Encantamiento de Luna


"Un príncipe valeroso... Dos reinos en guerra... Una maldición olvidada... Y una chispa de... electricidad"

Alas de Fuego


"La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo"



Hola a todos, soy Thomas y esta es una nueva entrega de recomendaciones! Traición, es un libro que ya había visto antes pero que nunca me había llamado la atención hasta hace unos días. He leído criticas que lo ponen por las nubes y mi ojo lector ya no pudo pasarlo por alto. Es el primero de la saga de los Feos y tiene muy buena pinta según la bloggosfera. No se, pero creo que tiene el Drama en modo ON... interesante... Encantamiento de Luna, una de las cosas que me han pasado es que ya después no recomiendo los libros que están en LMDM o en los Especiales, es una autentica pena porque merecen estar en recomendaciones igual así que los recomendare de igual manera. La portada es muy bonita y no se... tiene algo que te atrae. Podéis leer el post de LMDM para saber mas de lo que pienso de el. Alas de Fuego, de la autora Laura Gallego. Me gusta la portada, es diferente y creo que fue de los pocos libros que se quedaron por fuera del Boom de los Ángeles que se ha propagado ultimamente, haciendo que este no caiga en el listón que muchos se han prometido no leer. Lo recomiendo bastante, la historia atrae y es una Bilogía! eso no se ve mucho en la actualidad, siento algo de debilidad hacia las bilogías porque es que... es algo poco común. Alas de Fuego sigue con Alas Negras. Eso es todo, ciao! habéis leído alguno? a cual le teneis ganas?

1 comentario:

The throne of fire dijo...

Hola, pues yo le tengo ganas a Cuentos de Bereth y a Alas negras pero ninguno de esos está acá :( Si estaría, creo que leería primero Alas negras porque la serie es más corta jaja.