21 febrero 2012

Recomendaciones: Puerta, Ejercito e Invocación

La Puerta Oscura: El Viajero


"París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror"

El Ejercito Negro: El Reino de los Sueños


Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, lleva una ‘A’ marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo, lo que le hace ser objeto de burlas en el instituto. En La Fundación, su casa, Arturo se refugia en un ambiente lleno de tesoros medievales: espadas, escudos, pergaminos y libros que guardan secretos sobre su origen y el de su familia. Pero La Fundación está en peligro, alguien se quiere apropiar de todos estos tesoros y de grandes secretos que abren la puerta a los sueños de Arturo. Se trata de otro mundo emplazado en el siglo X, en plena Edad Media, otra dimensión donde los enemigos de Arturo son temibles dragones y reyes asesinos.

Invocación


"Quizá tenga un don, tal vez sea víctima de una maldición... Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atención y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien cómo, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. En cuanto empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros –a cuál más friki–, Chloe comprende que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y el verdadero problema es no saber en quién confiar. El pasado de la Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe está a punto de darse de bruces con él"


Es mi última semana de vacaciones, ya el lunes entro al cole y no quiero saber de eso todavía. Bueno, les dejo tres libros que Debian caer esta vez: La Puerta Oscura, me llama mucho la atención la verdad. La portada es un tanto tétrica, es tapa dura y con una cubierta transparente. Trae un marca páginas integrado. He oído hablar muy bien de esta trilogía. El Ejercito Negro, es al igual que la anterior una trilogía. No me había animado a recomendarla porque se me había olvidado, pero ayer vi un IMM en el que lo ensenaron. Es según ese lector (que es muy confiable), una de las mejores trilogías que ha leído. Invocacion, eso de la casa residencial... no he leído sobre manicomios y este pinta como si fuera uno. Seria interesante leer sobre eso. La portada es sencilla, llama la atención el collar. Quizá sea bueno (he visto críticas bastante positivas). Bueno, eso es todo FireDarkshianos. Dejen sus coments si quieren :)

No hay comentarios: