16 febrero 2012

Recomendaciones: Cazadores, Susurro y Circo

Cazadores de Sombras: Ángel Mecánico

 

"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras"

El Susurro de las Brujas

"Aunque Joe Binks preferiría pasar las navidades con su padre, esta vez le ha tocado ir a visitar a su madre, que vive en Canterbury con su nuevo marido y su hija pequeña, Esme. Lo que amenaza con ser unas aburridas vacaciones se convertirá, sin embargo, en una increíble aventura. En el tren que lo lleva a Canterbury, el muchacho coincidirá con unos extraños pasajeros y se verá involucrado en una misteriosa conspiración para acabar con todas las brujas de Inglaterra. Tan pronto baje del tren, Joe conocerá a un grupo de extravagantes mujeres, las brujas del Aquelarre de la Ortiga Seca, y se hará muy amigo de Twiggy, la más joven de ellas. Juntos deberan seguirle la pista a un ladron que podria destruir la magia existente en el mundo"

El Circo de la Noche


"«Y también algo más que un circo, de hecho. Uno como jamás se ha visto. No un circo con una sola carpa, sino con muchísimas, cada una de ellas con un espectáculo concreto. Nada de elefantes ni de payasos. No, no; hablo de algo mucho más refi nado, no de cosas corrientes. Será distinto, una experiencia totalmente única, un festín para los sentidos. Teatro sin sala, un espectáculo de inmersión. Acabaremos con las suposiciones y las nociones preconcebidas acerca de lo que debe ser un circo y crearemos algo completamente distinto, nuevo.»

Éste no es un circo cualquiera. Tras la escena se está preparando una feroz competición, un terrible duelo entredos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito, un duelo que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben es que éste es un juego mortal,en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes"



Estuve fuera por un día, pero ya estoy de regreso. He decido hacer este post hoy, espero que les guste. Ángel Mecánico, actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga original sobre Cazadores de Sombras (en unos días veréis la reseña) y decidí leerme un poco el principio de Los Orígenes. Fue fenomenal : "El demonio explotó en una lluvia de icor y entrañas". Es un libro que me prometí no leer...  pero, ahora puedo asegurar que no lo descarto del todo. Sin duda lo leeré. El Susurro de las Brujas, un libro muy ameno y entretenido para leerse en un solo día según muchos. La portada tiene ese aire a frío que me gusta mucho y generalmente los libros en los que todo es "nublado", en cierta forma, siempre son de mis preferidos por la sensación que dan. Lo que me llama la atención es lo del ladrón, me gustaría leerlo. El Circo de la Noche, me he quedado algo estupefacto porque la primera vez que lo ví  pasé algo por alto. La portada fue la que me despistó porque creía que pondrían la inglesa al traducirlo, pero este es el famoso The Night Circus (un libro del que oí hablar por junio mas o menos). Es SORPRENDENTE, así de simple. Muchos lectores opinan que se queda corto el número de páginas. Tengo muchas ganas de leerlo igualmente, hablan maravillas. Esto es todo, el blog a recibido muchisimas visitas en las ultimas horas, gracias! :-)

3 comentarios:

The Dark Lord dijo...

les interesa alguno de estos?

The Throne of Fire dijo...

A mí me interesa El circo de la noche se ve muy bien, aunque no me gusta mucho la portada, pero vi un par de opiniones que dicen que les gustó mucho. Y la verdad es que me llama mucho la atención eso de que la primera tirada de edición fue de más de 100.000 libros... O sea, me extraña que esa editorial se haya arriesgado tanto.

The Dark Lord dijo...

Mi estimado, Throne. Es algo sumamente raro pero mas increíble es que no nos hayamos enterado de nada!! creo que no fue tanta la publicidad. Es una muy buena opción la verdad, aunque la portada como dices no es la mejor. Pero no importa, habrá que leerlo cuanto antes. Saludos!