25 febrero 2012

Noticias: Los Juegos del Hambre + Concurso



 
La compra de boletos para la peli ya ha superado el record existente (que lo tenía una peli que nunca vi, llamada: Eclipse, o algo parecido). A menos de un mes para su estreno ya podríamos comenzar a tener esperanzas ciertas de ver En Llamas en la gran pantalla el próximo año (ese es el plan que tiene Lionsgate según escuché). Estoy leyendo el libro y puedo decir que es algo imparable como va arrancando el motor de esta montaña rusa. Va al grano casi de una vez y sin duda Katniss se está convirtiendo en una de mis favoritas en cuanto a personajes (y de paso es la primera chica que rompe la masculinidad de mi estantería, no tengo otros libros en los que la prota sea mujer xD), es tan interesante y a la vez fuerte que me deja  algo impactado aveses mientras leo. Pronto tendrán la reseña, hazle caso al poster si te interesa: lee. No te arrepentirás :-)!


Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte

Actualizado: y aprovechando que tengo este post, les dejo en la columna derecha el banner del concurso que realiza el blog Lee.Sueña.Vuela donde están sorteando un pinsajo!

Photobucket

No hay comentarios: