23 febrero 2012

Bombazo: J.K. Rowling vuelve con un nuevo libro (actualizado)


Escribo esto un poco tarde, pero es que andaba comprando algo y hasta este momento me pude conectar. Esta es la noticia que esta bombardeando todos los blogs: J.K. Rowling vuelve con un libro nuevo, en este caso de temática adulta. Aún no se sabe de qué tratará, pero podéis ver la noticia en Publishers Weekley http://www.publishersweekly.com/pw/by-topic/book-news/deals/article/50754-j-k-rowling-inks-deal-with-little-brown-for-adult-book.html esto promete mucho. Será algo de fantasía épica? o un libro con trama totalmente real? nos vemos en los comentarios! :-)

Actualizado: J. K. puso esto en su cuenta de twitter "As you may have heard, I have a new book out later this year. Very different to Harry, although I’ve enjoyed writing it every bit as much" el libro nuevo saldrá a la venta muy posiblemente a fines de año, enhorabuena!

5 comentarios:

Iria Jones dijo...

o.0!!!!!! Gracias por la info, en serio. No tenía ni idea :D!!! Qué ganas de saber qué será, ya me esperaba que no volvería a escribir nunca *-*

Navegante dijo...

Oh! Yo tampoco lo sabia!! tengo mucha curiosidad :D
espero no tarde tanto en por lo menos darnos un adelanto *.*
Saludos!

The Dark Lord dijo...

Ojala que no tarde mucho en desvelar la sinopsis y la portada aunque sea. Debe ser algo buenisimo porque tanto tiempo... algo trae entre manos :D saludos ^^

The Throne of Fire dijo...

Vi en un sitio que decía que el vecino de Rowling (un escritor, si no me equivoco) en Edimburgo sospechaba que estaba escribiendo una novela de misterio o algo así.
Podría ser, y me parece que sería muy interesante... ¿Ustedes qué opinan?

The Dark Lord dijo...

Si es de misterio sería una bomba! xD en los libros te das cuenta de que sabe manejar muy bien los misterios y hacerlos encajar como un puzzle. Sería interesante como dices... no suena para nada mal eh