07 febrero 2012

Noticias: Ethan Wate and Lena Duchannes

Oficialmente ya tenemos los nombres de los protagonistas de la película de Hermosas Criaturas: Jack O'Connell y Alice Englert! No opinaré nada porque aun no los veo metidos en el personaje (siempre todos odiamos parte del cast y luego nos tragamos las palabras cuando vemos la caracterización en las fotos, trailers y peli). Poco a poco vamos sabiendo los nombres de los actores. Que digan Eva Green o Angelina Jolie para el papel de Sarafine!


6 comentarios:

The Dark Lord dijo...

Si quereis saber mas de Hermosas Criaturas mirad mi review al libro: http://firedarkshire.blogspot.com/2011/12/eso-no-va-pasar-l-lo-prometo.html =)

The Dark Lord dijo...

Alice tiene la pinta de como me imaginaba a Lena... *__*

The Throne of Fire dijo...

Yo no me imaginaba así a Lena jajaja pero claro, ni leí el libro, así que no puedo opinar... Igual me parece que a lo mejor haga bien su papel (aunque todavía no lo puedo saber, no conozco esa actriz). Pero el de Ethan como que no me convence demasiado, pero tal vez sea porque apenas oigo el nombre me lo imagino igual al Ethan de Percy Jackson jeje (a veces me ocurre cuando no sé mucho de un personaje o no se lo describe demasiado, me lo imagino igual que uno con su mismo nombre y una edad parecida, porque si no, me imaginaría un cuerpo en blanco jaja).
Bueno, espero que hagan bien la peli, a lo mejor para entonces (creo que era... 2014? :( ) se estrenen los libros también en otros países para antes de la peli (algo así como hicieron con La dama de negro, que lo tradujeron solo por la peli). Así que a lo mejor dentro de unos años yo también tendré la oportunidad de leer el libro :) (que de seguro me encantaría).

The Dark Lord dijo...

Jajaja este Jack creo que es buen candidato (aunque la apariencia de Ethan en el libro era The Dark Lord pero con otras añadiduras mínimas, debe ser por eso que no lo imaginaba tanto, se parecía a mí y ahora que lo pienso un poco a ti también O-o). Alice se parece, en el libro es poco más pequeña pero creo que encaja perfecto. Me estoy contradiciendo, tío, dije que no opinaría nada XD! Ojala lleven el libro a tu país eh, quizá ahora con el tirón de la publicación del 3ro los lleven todos. La peli es para 2013, creo, ¡la empiezan a filmar en abril! Te gustaría mucho este libro, ya quiero ver quien hará de Ridley, estoy seguro de que largaré una carcajada en el cine cuando salgan sus escenas. Jamás había reído tanto leyendo a un personaje, ¡es de lo mejor! Saludos

Anónimo dijo...

sinceramente ami me gustaria que ethan fuera alex petifer o ed speelers , y en cuanto a lena duchannes yo me la imagino con el pelo negro y liso con las puntas onduladas y la cara fina esta no se nbo me cmbense pero bueno..

The Dark Lord dijo...

@Anónimo: ya veremos como salen en las primeras fotos del rodaje, de momento nadie esta muy contento xD pero bueno, ojala se arregle esto con el inicio del rodaje (abril). Saludos!