10 febrero 2012

Noticias: Choque de Reyes, LJDH & Eterna



Esta es la posible portada que prepara Plaza&Janes para la segunda entrega de Canción de Hielo y Fuego. Es fenomenal y muy fría con el muro de hielo pero no me gusta mucho porque desentona con la portada de Juego de Tronos, pero bueno, lo importante es que el libro llega en las próximas semanas a las librerías .-.

Reeditadas:


A partir del 8 de marzo podréis disfrutar de la edición definitiva de la Trilogia de Los Juegos del Hambre. Me gusta mas esta edición, es sencilla pero llamativa. Que les parecen? saludos!


Y para terminar les dejo la noticia para los lectores de la Trilogía de la Oscuridad, mantengance en alerta porque Eterna llegará en los próximos días o semanas a las librerías! Saludos!

3 comentarios:

Navegante dijo...

Me gusta la portada de Choque de reyes, aunque todavía sigo sin el primer libro T.T
Y de Los juegos del hambre están bien las portadas, por lo menos no tienen otros comentarios en la portada, lástima que estos si los tengo en la anterior edición.
No he leído ningún libro de Del Toro ni de Hogan, pero habrá película? porque si si la quiero ver :D
Saludos! ^^

The Dark Lord dijo...

Hice un poco de trampa leyendo el Prologo de Juego de Tronos y es alucinante, te lo recomiendo! Que suerte con lo de LJDH, dicen que es estupenda la trilogia. De momento la Trilogia de la Oscuridad esta en planes para ser llevada a la vida. Pero Del Toro prefiere una serie de TV para eso, es un proyecto bastante silencioso por ahora. Pero animate, es una trilogia hecha en forma de peli (incluso te la imaginas en la gran pantalla mientras lees). Suerte! :D

The Throne of Fire dijo...

Me gustan las portadas de LJDH pero yo vi en algunos sitios que harán una edición del libro con otra portada, por el estreno de la película, y es diferente. ¿Crees que harán las dos ediciones o qué?
Igual no creo que compre los libros, antes que esos hay varios otros en mi "lista" así que supongo que a lo mejor lo leeré en mi computadora, a menos que la nueva edición llegue acá también antes del estreno de la peli y que los libros sean más baratos.
Bueno, saludos!!