16 febrero 2012

Movieshire: Caballo de Guerra

Te imaginas atravesando una guerra sabiendo que no puedes mirar atrás?



Las películas de caballos nunca fueron de mi agrado, esta rompe la regla con creces. El martes mientras atravesaba el aura rosa y empalagosa de los enamorados cortándola con mi espada como si estuviera en una jungla espesa, logré alcanzar la sima superior para entrar a la sala de cine en donde estaban proyectando la película y el resultado cuando me hube sentado fue impresionante. Emotiva y Brillante. Me quito el sombrero ante el escritor Michael Morpurgo, autor de la novela en la que se basa la película. La historia me gustó de principio a fin. Es una peli muy pero muy emotiva, en especial llegando al final. Las actuaciones son muy buenas y recrean junto a los escenarios lo que se vivía en  dicha época. La escena que mas me gusta es cuando Joey, el caballo, salta por las trincheras mientras los misiles explotan y las bengalas suben hasta el cielo. Luego pasa algo que izo que mi rostro se contrajera de dolor. Se las recomiendo muchisimo, recuerden que esta peli esta nominada en varias categorías de los Oscares (incluyendo Mejor Película).

Valoración: 10/10


2 comentarios:

Navegante dijo...

Ah! quiero ver tantas películas, alguna vez quisiera ver todas las películas nominadas a los Oscares antes de la celebración de estos.
Pero bueno, que bien que te haya gustado espero poder verla.
Saludos!

The Dark Lord dijo...

Ojala todas estrenaran antes de los Oscares jaja es lo malo de algunos paises :S