16 febrero 2012

IMM #3



Ayer mismo fuí a la librería tan solo para ver, sabía que Los Juegos del Hambre no estaba, pero de todos modos quise ir. Mi sorpresa fue encontrar la edición nueva  con motivo de la película, creía que solo era disponible en otros países y me impresionó un poco verla en el estante. No es un libro tan grande como otras ediciones que he visto, pero a mí se me hace mas cómoda esta en particular. Tiene pinta de leerse en un día o dos (si quieres aguardar un poco). Me lo leeré antes de ver la peli que estrena pronto. Es un gran libro según muchos, sumamente adictivo.

Algunos datos de esta edición: 396 páginas, tapa blanda con solapas (La primera con información de la autora y criticas del libro, en la que destaco a la de Stephen King. La segunda con las portadas de los dos libros restantes: En Llamas y Sinsajo, con una leve descripción). Mantiene el mismo modelo que la anterior edición en el interior.

2 comentarios:

Navegante dijo...

Pues si es buena, mi favorito es En llamas, digo en general la trilogía no es lo mejor que he leído pero es si es muy interesante. Ojala te guste.
Saludos!^^

The Dark Lord dijo...

Pronto empiezo a leerlo, le tengo muchas ganas :) haber si sigo con la trilogía eh! saludos