30 enero 2012

Revenge: alguien tiene que pagar




"Aveses, cuando te lo han quitado todo... solo te queda el dolor y la venganza"

Revenge es la serie que veo actualmente, no veo muchas... pero esta en particular me gusta mucho. Cuando vi el nombre y la descripción (decía que estaba Emily Vancamp, y yo la veía a ella en una serie que veía cuando tenia 12 años, así que me entusiasme por volverla a ver en otra) me quedó gustando. La historia atrapa desde el inicio, desde que empieza el capitulo y siempre te mantienes atento hasta el final. Esta narrada con maestría porque te deja intrigado el openning (siempre sale una escena y luego la pantalla queda en negro mientras el logo que dice "Revenge" se acerca), te deja intrigado en el final de la escena antes de los comerciales y te deja intrigado al final del capitulo con las "reflexiones" de Emily (la protagonista). La historia es al estilo del Conde de Montecristo, solo que aquí es una Condesa, y se agradece porque esa sonrisa de Emily en plan: "Te voy a destruir" es lo máximo.


Es una historia turbia en la que Emily trata  de vengarse del hombre y la mujer que arruinaron a su padre: Conrad y Victoria Greyson. Destaco en especial a Victoria porque me parece un personaje dividido y que se ha ido degradando poco a poco. Todos ellos conviven en The Hamptons, una comunidad exclusiva en donde todo el mundo tiene algo de dinero... voy exactamente viendo la mitad de la temporada y esta ha sido mi opinión sobre lo que han contado de momento en la trama (estoy haciendo un esfuerzo para no verla de un tirón en internet). Recuerden que la pueden ver por el canal Sony los martes por la noche y la repetición los sábados y domingos. Yo veo la serie esos dos días del fin de semana, me gusta ver el capitulo dos veces. Se las recomiendo mucho, ningún capitulo aburre y siempre pasa algo.

 

1 comentario:

The Dark Lord dijo...

Ya comenzaron los capitulos estreno, al fin! :)