07 enero 2012

Recomendaciones: Retrum, Agencia, Milmort y Brujas

Retrum: Cuando estuvimos muertos, Francesc Miralles


"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.


La Agencia: Una espía en casa, Y.S. Lee



Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías. En mayo de 1858, Mary acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancías y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres. Romance, aventura, intriga y una inteligente heroína con las ideas muy claras que no dejará escapar a los culpables fácilmente.


Milmort: Crónicas de Mort, Santiago García-Clairac


Aunque apenas recuerda nada de Force, el príncipe Royman intuye que allí reside la luz, la alegría y el amor, ya que en lo más profundo de su ser no puede acallar los recuerdos de una mujer... ¿Su nombre era Sibila? ¿Cómo no añorar el antiguo reino cuando se está en Mort, ese mundo oscuro y tenebroso, dominado por la muerte? Todo indica que el destino de Royman está trazado de antemano. Pero tal vez haya una manera de que el príncipe le plante cara, alcance la gloria convertido en caballero milmort y regrese a la luz tras escalar el Monte Milmort. Sin embargo, la cadena de mil eslabones que todo caballero milmort lleva en torno a su cuello y el Gran Secreto de Mort, que horroriza a todo aquel que lo conoce, suponen una carga muy pesada… Tal vez Onica, la princesa guerrera, pueda ayudarle a liberarse.


La Guerra de las Brujas: El Clan de la Loba, Maite Carranza


Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.

Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.


Esta es mi ultima recomendación, el miércoles me iré donde mi otra abuela (un lugar en medio de las montañas muy cool pero sin inter...), pero no me gusta pensar tanto en la hora de despedirme... Retrum, se me olvido recomendarlo en Halloween. Es un libro que me atrae por la historia (aunque a mi las lapidas y cosas así no me gustan) y por su presentación (es el primer libro con los bordes negros que veo, cuando ves la parte de las paginas a un lado se ve negro y es interesante la mezcla de cosas que tiene en su interior), la portada del segundo no me gusta... no se, nunca he leído libros así. Pero la critica es muy buena en torno a ellos. La Agencia, me ha llamado la atención la sinopsis... solo he leído un libro de detectives en la estricta regla. También me gusta por eso de la época Victoriana y podría ser interesante. Muchos lo ponen como un libro para leérselo en una tarde o en un día. Un buen misterio no esta de mas cuando quieres salir un poco de la rutina. Milmort, lo vi en un IMM de un bloogger y me llamaba la atención su portada. Es muy bien valorado y aunque parezca loco, es el primero de una Bilogía (dos libros), es muy raro encontrar sagas así. Muy buena para pasar el rato con algo entretenido. La Guerra de las Brujas, es el que quiero leer de todos estos, me he quedado con unas ganas de leerlo que no se que hacer... hay opiniones buenas y les digo que es una trilogía pero que la portada que les puse es la del libro que recopila los tres tomos. Los títulos son: El clan de la loba, El desierto de hielo y La Maldicion de Odi. Si alguien me lo quiere regalar de Reyes atrasado, venga, acepto (vale, es broma xD). Tiene de todo en la trama y venga, es que no se que decir... seguro es muy buen libro. Eso es todo por ahora, gracias por suscribiros, seguirnos en twitter, comentar... en fin, haceros fans. Gracias, los veo pronto y prometo pasar a despedirme!

Actualizado: he decidido quedarme estas dos semanas por aqui asi que no me ire =)

No hay comentarios: