30 enero 2012

Recomendaciones: Norte, Risa y Noches

Los Hijos del Viento del Norte



"¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?

¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?

Aun así... ¿te rendirías?"

El Palacio de la Risa



"Cuando el misterioso Circo Oscuro llega a las tinieblas de la noche, Miles Wednesday, un huérfano que vive en un barril, es la única persona en la ciudad de Larde que presencia el evento. El nunca había estado en un circo. Pero el Circos Oscuro no es un circo ordinario. Hay una bestia extraña llamada el Nulo y una gran variedad de payasos de aspecto siniestro. Cuando una niña muy poco común, que posee alas, cae de una torre durante un número, la vida de Miles cambia para siempre. Miles y Pequeña se embarcan en un viaje extraordinario a fin de rescatar a dos amigos que han sido capturados en el Palacio de la Risa, para descubrir el poder de la amistad y el don de la familia"


Magia de una noche de Verano


"Marina pensaba que, como siempre, la vida era injusta con ella. Aquel verano ni olería el mar. Se había quedado con las ganas, por suspender; mientras que su perfecta y guapísima hermana mayor, Ángela, se lo pasaría de miedo en Irlanda, practicando inglés
.
A C.C. las cosas no le van mucho mejor. Sus repelentes progenitores, en un alarde de pedagogía, han decidido cortarle todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela y virtual le llena totalmente.


Por otro lado, el mundo mágico de los Tuatha De Danann está revolucionado en vísperas de la tradicional cabalgata de la cosecha…


Magia y realidad confluyen en una mágica noche de verano"



Hola, que hay? sigo actualizando el blog. Estas recomendaciones son muy buenas! Los Hijos del Viento del Norte, si, otra trilogía de vampiros... pero no se por que me llama la atención, quizá es el nombre (no lo se, suena guay no?). Han publicado en español los primeros dos y el tercero no tiene fecha aun. No me gustan demasiado las historias de vampiros (tan solo he leído Nocturna & Oscura sobre el tema... soy de los que no sabe mas allá de eso junto a Dracula y Soy Leyenda, una autentica pena). Pero bueno, es cuestión de gustos, a mi no me agrada mucho el vampirismo (la foto del libro viene de un site sobre la saga). El Palacio de la Risa, esta saga la había visto hace un tiempo atrás. Un amigo se ha leído este libro y le ha gustado mucho, por eso (y las demás criticas que vi) lo recomiendo. La portada es muy llamativa, es un libro muy "visual" como dicen algunos. Magia de una noche de Verano, la portada también es muy llamativa... esta autora es muy buena según las reseñas. No se de que va el libro (en la sinopsis no desvela mucho), pero a todos los que he visto que lo leen les queda encantando. Una buena opción eh. Disculpen el vídeo de la canción, pero es que no encontraba mas y en verdad sonaba bien como para no ponerla. Hasta la próxima! no se pierdan mi opinión sobre El Nombre del Viento esta semana!
Los Hijos del Viento del Norte

No hay comentarios: