28 enero 2012

Movieshire: Mejores pelis del 2011

Vaya que me he atrasado con estos posts eh, ya vine de nuevo (he estado desconectado una semana), no se preocupen porque pondre al dia esto en unas horas!



1. Las Reliquias de la Muerte, Parte 2


No tengo palabras... todavia...


2. Déjame Entrar


Se que es de 2010, pero esta peli la vi en 2011... es una joya, no tenia palabras cuando la veía. Es una peli lentísima, pero yo me apegaba tanto a esos momentos pausados que... termino gustándome muchisimo. La historia de por si es brillante. El villano se llama Tommy (de por si la recomiendo porque hay un Thomas en escena), y así me dicen a mi así que... debía verla. Tommy me pareció un villano muy real, al igual que todo lo que le pasa a Owen con respecto a su familia y en la escuela. Era triste... me identifique en varias partes. Me sorprendieron las actuaciones de Kodi y Chloë, pero mucho mas la de Kodi.


3. Los Ojos de Julia


Otra peli que vi en 2011, confieso que no esperaba mucho de ella... pero hasta el momento es la peli con mas suspense que he visto. Yo no sabia que esperar, cuando ataba cabos salia un giro en la historia... volvía y trataba de atar cabos, y venga... otra vez salia algo que me dejaba con los ojos como platos. Es una trama muy buena en la que puedes ver lo que una persona no es capaz de ver. La escena que mas me gusta es la de Julia persiguiendo al tipo por esa especie de túnel en el edificio, la banda sonora era lo máximo, tan solo les digo que mi madre se quedó inmovil cuando vió la escena (y eso es mucho decir ya que no le gustan las pelis que veo xd) y no esperen un Happy End en la estricta regla.

No hay comentarios: