04 enero 2012

Libros del 2011

Esta es la lista oficial de todos los libros que leí el pasado año y algunas cosas curiosas:


Books
_______
__

Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
Los Cuentos de Beddle el Bardo
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Quidditch a través de los Tiempos
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
Nocturna
Los Reyes Malditos: El Rey de Hierro
Percy Jackson y la Maldición del Titan
Percy Jackson y la Batalla del Laberinto
Oscura
El Alquimista: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel
ESDLA: La Comunidad del Anillo - Libro 1
El Símbolo Cristal: Los Tres Pergaminos
Hermosas Criaturas

Fueron 16 en total, logré revazar el record del 2010. Mi escala de lector va desde 2009 (1), 2010 (10) y 2011 (16). He progresado bastante en los tres años xD. Hubieron cosas que no me esperaba... leí mi primer libro de vampiros (Nocturna), leí por primera vez mitología griega de una forma diferente (Percy Jackson), leí sobre una cultura nueva (El Alquimista), leí sobre las supersticiones del Sur (Hermosas Criaturas), me interné en la Tierra Media, visité las cortes de Francia e Inglaterra, leí el inicio de mi saga favorita, leí 2 libros en 4 días, conocí la leyenda de los Símbolo Cristal, leí cuentos y aprendí bastante. Fue un buen año a pesar de todo. Inicié con este blog y espero seguirlo. Ojala vengan cosas nuevas para ustedes y para  mi... gracias por vuestra visita, cuantos libros leyeron en 2011? dejen su lista si quieren =)

3 comentarios:

Auri de Vent dijo...

Más que tú, seguro.

Si ya estando a día 5 de enero me he leído 2 (Cazadores de Sombras, Orígenes. Ángel Mecánico y El Asno de Oro)

Auri de Vent dijo...

Auri aconseja que revises tu correo ordinario pronto. Las Voces me dicen que hay una sorpresa.

The Dark Lord dijo...

Ya veremos cuantas paginas nos leimos cuando llegue diciembre, Auri.

Una grata sorpresa, no me esperaba que lo hicieras...