19 enero 2012

IMM #2

Hola, como había prometido (aunque lo haré unas horas antes), les traigo un nuevo IMM sobre los libros que me trajeron los Reyes a ultima hora (yo creía que me había portado muy mal, a lo mejor me compadecieron):


Luego de debatirme una y otra vez me decidí por leer algo de Cassandra Clare optando por la saga original. Estoy leyendo poco a poco y me parece un libro muy bueno, actual y con bastante acción. Me gusta como narra Cassandra toda la trama y mantiene la intriga. Solo diré que sobra todo lo que Stephenie Meyer opine en la portada y contraportada: un asco. Además el libro ni siquiera se centra en el romance, va mas allá de eso porque se centra en la trama de los Cazadores. La edición esta muy buena, el titulo, subtitulo y la imagen de Clary (una de las protagonistas) están con relieve brillante. Y... EL MAGO! la portada es lo máximo! sigue el mismo patrón que el primero de la saga y... es que no se que decir, la portada es genial con el fuego y el nuevo símbolo en el centro. Es la edición de tapa blanda pero aun así me gusta mucho, es una saga (Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel) muy buena y lo que mas me agrada es la cuenta de tiempo que tienen los libros: el primero ocurre en dos días y este de seguro igual, la historia se desarrolla vertiginosamente. También me gustan los cortes que hace el autor presentando la misma escena desde otro punto de vista (pero sin repetir nada, si lo leen se darán cuenta). Es una idea estupenda. Bueno, eso es todo, gracias por leer!

2 comentarios:

Marcos dijo...

¡Qué buenos libros! Me atrae mucho El mago... antes no me atraía tanto la atención y no me parecía muy buena la portada (creía que en la portada había aparecía un sombrero jaja) pero ahora que la veo mejor se nota su buena calidad, a lo mejor compre El alquimista cuando termine de leer la saga Harry Potter.

The Dark Lord dijo...

La saga de Flamel tiene eso de que te atrae por las portadas... el libro se lee en una pasada por la letra grande, a mi me gusto mucho la primera parte. Veamos como sigue esta...