16 diciembre 2011

Movieshire: Hanna


Hoy esteno sección nueva en la que daré mis opiniones sobre las ultimas películas que vea. Hace unos minutos he terminado de ver "Hanna", no tenia ganas de ver una peli hoy pero me anime al final. No había visto ningún trailer y la única noción que tenia era el nombre de la peli. Les digo que es una bastante diferente, me ha gustado mucho. No cuenta gran cosa, pero la forma en la que lo cuenta y las actuaciones hacen que le de un 8.5 porque para ser una peli de bajo presupuesto esta buenísima. Saoirse Ronan nos ofrece una actuación impecable, la verdad es que tiene muy buen futuro si sigue así. Interpreta a Hanna. Hanna... es difícil describir a un personaje así porque no parece humano, le faltan muchas cosas "humanas" para serlo. Con eso podéis deducir que es una chica de sangre fría, y si: es una asesina. Eric Bana y Cate Blanchett (esta señora... siempre me gustan sus papeles, lo hace casi sin esfuerzo alguno, como si fuece algo natural y no actuado... la vi de mala  en la de Indy, pero aquí va a un nivel de maldad un poco mas elevado: rayando lo frívolo). Se las recomiendo por si quieren ver algo diferente y atentos a la escena de Hanna abrazando a  "Marissa" que para mi fue algo brutal... xD

No hay comentarios: