13 diciembre 2011

Recomendaciones: Solarïe, Marca y Sueña

Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Bárbara G. Rivero:


"Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarïe, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevos amigos, ella también tiene poderes especiales"

Marca de nacimiento, Caragh M. O’brien:



"En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo"

Sueña, Lisa McMann:


"Janie tiene un don muy especial: es capaz de entrar en los sueños de otros. Aunque para ella no es algo bueno, sino una maldición ya que se ve succionada a ellos sin poder resistirse, y eso hace que se creen situaciones incómodas o incluso peligrosas para ella. Janie nunca le ha contado su secreto a nadie, pero decide confiar en Cabel. Juntos intentan encontrar una forma de dominar ese don para que Janie pueda tener una vida más normal. Claro que eso es hasta que Janie se mete en un sueño de Cabel y ve algo que no debería haber visto…"


Buenos días a todos, oficialmente ya he salido de vacaciones de verano. Ha sido un problema encontrar buenos libros, pero les dejo estos. Laila Whinter, la portada no me gusta para nada pero los siguientes de la saga mejoran considerablemente (al punto de llegar a lo drástico)... lo recomiendo porque es que solo salgo a recorrer blogs y leo opiniones muy positivas casi siempre, lo increíble es que teniendo 621 paginas mantiene el ritmo y no decae. Forma parte de una tetralogía (4) y este mes sale el ultimo libro así que pronto quizá re-editen este al formato de lo otros para que sean todos con la misma temática. Marca de Nacimiento, libro futurista. Lo llevaba viendo en las estanterías de otros bloggeros en la web y no me había atrevido a recomendarlo ya que no me animaba. Pero leí criticas y la gente esta encantada, la verdad es que la portada atrae bastante. Sueña, BRUTAL... eso de que la chica se mete en los sueños de otros es de lo mas original. Forma parte de una trilogía por lo que leí y te quedas con ganas de mas paginas ya que la trama es única. Creo que es la única queja que presentan las opiniones, pero lo mejor es que no hay que esperar tanto ya que la 2da parte esta publicada ya si mal no recuerdo. Les deseo una buena semana y espero volver a escribiros en unas horas si termino de leer El Símbolo Cristal para darles mi opinión completa. Abajo encontraran el link que los llevara al First Look que hice hace tiempo y así ven mas o menos como me esta pareciendo!



No hay comentarios: