17 diciembre 2011

Recomendaciones: Éxodo, Percy y Rojo

Éxodo, Anissa B. Damom:


"Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero. Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro"

El Ladrón del Rayo, novela grafica. Rick Riordan:

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: EL LADRÓN DEL RAYO-novela gráfica

"¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra en el monte Olimpo. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

El creador de la serie, Rick Riordan, une sus fuerzas con varios de los grandes nombres del mundo del cómic para contar la historia de un chico que debe desenmarañar una intriga más poderosa que los propios dioses"


Operación Jericó Rojo, Joshua Mowll:

[operacion....jpg]

"Shanghai, 1920: Mientras se encuentran a bordo del buque Expedient, Doung y Becca MacKenzie no hacen más que esperar noticias de sus padres, desaparecidos en extrañas circunstancias, y, sin embargo, se topan con un misterio mucho mayor...

Inglaterra 2002: Joshua Mowll hereda un impresionante archivo de documentos y consigue encontrar el hilo conductor de los acontecimientos que en ellos se relatan y que sucedieron hace más de 80 años.

Ésta es la historia de un misterioso grupo que quiere proteger a todo costa un antiguo secreto y de dos jóvenes atrapados en una sorprendente aventura... que podría acabar teniendo consecuencias a nivel mundial. Una novela fácil de leer y que, además, te sorprenderá porque dentro encontrarás sorpresas... como mapas de lugares secretos... y muchas cosas más"

Hola. Les dejo un embarque nuevo, espero que les gusten. Éxodo, una muy buena opción de regalo. No leo casi nunca libros de este genero pero debo decir que este tiene una pinta estupenda  y su portada es muy llamativa. El Ladrón del Rayo, han sacado una novela gráfica de Percy Jackson 1, me acabo de enterar al ver el site de la editorial y lo peor es que no se si ha llegado a Latinoamerica. Corred si viven en España, seria un muy buen regalo. Operación, yo tuve este libro en mis manos porque me llamo la atención pero creí que no me gustaría. Ahora he leído mas sobre el y tiene muy buenas criticas al respecto. Forma parte de la Trilogía de la Hermandad, no se como sea, pero parece que son 2 tramas a la vez en este primer libro. La edición esta muy buena y la encuadernación esta de lujo (además de que tiene esa cinta elástica que te permite cerrarlo, parece un diario cuando lo tienes en la mano). Eso es todo... que libro esperas mas para esta Navidad? comentalo =)

No hay comentarios: