23 diciembre 2011

IMM #1

La Navidad ya esta cerca y me he animado a hacer un IMM. Espero que les gusten los libros y que se la pasen genial con sus familiares en estas fiestas. Feliz Navidad!


Comienzo con la joya de la corona: Juego de Tronos. Lo que mas me gusta del libro es la calidad que muestra y el hecho de que es fantasía adulta. La edición esta muy cuidada (tapa blanda con solapas, las letras del titulo y autor estan en relieve, mapa de Poniente). Posee apéndices sobre las casas familiares que habitan el mundo donde se desarrolla la trama y un extracto de Choque de Reyes, la esperada secuela, que vera la luz bajo el sello de Plaza&Janes en Febrero próximo. Creo que me volvere fan de esta saga luego de leer el primer tomo.



Doi las gracias a Leemaslibros, Fantasymundo, La Historia de Kvothe y Plaza&Janes por haber organizado concursos para poder ganar estos libros. Me sentí contento porque fue un logro (no me considero una persona con mucha suerte que digamos). Pero al final gane un ejemplar de cada uno. Son libros realmente buenos y espero hincarles el diente muy pronto ya que conozco a varias personas a las cuales les ha encantado la trama. Pronto partiré en un viaje para perseguir el viento! Espero ser un Kvotheriano mas en unas semanas xD



Mi madre me ha regalado Hermosas Criaturas, un libro del cual tengo ganas de saber mas por dos razones: me identifico bastante con Ethan y me gustaría saber muchisimo mas de Lena Duchannes. Estoy seguro de que no me defraudara. Las letras son cambiantes, van de gris a rojo segun mueves el libro dependiendo de la luz. Cool.

Al fin encontré luego de mover cielo, mar y tierra el ultimo libro de la saga de Percy. Apenas lo vi dije es ahora o nunca. No se si es que el libro estaba prohibido o que??? pero se demoraron mucho en distribuirlo nuevamente con otra edición.


Muchas criticas dicen que cuando lees Desde mi Cielo hay un porcentaje alto de que termines llorando. Espero que me haga llorar porque nunca he experimentado eso con un libro. La historia engancha de una manera casi instantánea.

La segunda parte de El Símbolo Cristal! la portada me gusta al igual que la primera, trae varias cosas nuevas (la coloración del mapa de Tekoa cambia un poco y se vuelve como mas antiguo, muchos dibujos nuevos de personajes y pasajes de la trama, al igual que un resumen de la primera parte y los datos para aprender a hablar lengua pigmia (cosa muy original ya  que Fabian crea un nuevo lenguaje tan complejo como cualquiera).


Mi padre me ha regalado el DVD de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Casi no damos con el, solo estaba la versión de 3 discos del Bluray y la de 3D... me di por vencido y fui hacia la sección de libros cuando veo un DVD fuera de lugar en medio de la estantería y era este. Fue una suerte encontrarlo.

Tenia un marca paginas como ese pero se lo regale a mi mejor amiga ya que a ella le gusta mucho la historia y la mitología. El domingo descubrí que mi padre tenia uno igual y lo tome ya que el no lee practicamente nunca.


Les deseo una muy Feliz Navidad, espero que les haya gustado este pequeño aporte ya que se que a muchos les gusta ver IMM's
pasenla bien y disfruten de sus regalos

No hay comentarios: