11 noviembre 2011

Recomendaciones: Poison, Roja y Wizards

Poison, Maria V. Snyder:



"Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo"

La Pirámide Roja, Rick Riordan:

"Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie Kane, han vivido en dos mundos distintos, y no es una manera de hablar. Sadie, que ahora tiene 12 años, fue separada hace seis de su padre, el doctor Julius Kane, un reputado arqueólogo especialista en Egipto, tras una batalla legal por su custodia, y se trasladó a vivir a Londres, con sus abuelos, quienes culpan a Julius de la muerte de su hija… pero no lucharon por conservar a Carter. En la capital británica recibe, dos días al año, uno en invierno y otro en verano, la visita de su hermano y de su padre, que sí siguen juntos. Lo cual equivale a decir que viajan por todo el mundo y no tienen una casa que puedan llamar suya: como dice Carter, «mi hogar es una maleta»"

Witch and Wizard, James Patterson y Gabrielle Charbonnet:

Portada de Witch & Wizard. Condenados

"Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud. La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde"

Hola, hay un nuevo embarque de libros que andaba buscando para recomendar... aquí se los dejo. Poison, me llamo la atención su portada desde que la vi ya que es muy llamativa y da ganas de tener un libro así en las manos... al leer la sinopsis me di cuenta de que también valía la pena por parte de la historia. He leído una opinión bastante completa que lo pone muy bien, creo que seria un buen regalo para estas fiestas. La Pirámide Roja, ya esta a la venta y me  ha dado mas ganas de leerlo porque la forma de la historia a capturado mi atención. Y es que el libro es una grabacion hecha por sus protagonistas, la cual transcribió Rick Riordan (ustedes juzguen si es real o no jaja). Eso me izo ver al libro con otros ojos y a que mis ganas de leer se intensificaran mas luego de leer varias opiniones positivas. Witch and Wizard, no he leído ninguna opinión ya que hace poco que esta a la venta... pero por lo que se ve en la sinopsis, puede que sea un muy buen libro sobre hechiceros. La portada es bastante sencilla, podría ser entretenido para algún fin de semana. Bien, eso es todo por ahora. Espero que pasen un buen día, saludos!

1 comentario:

The Dark Lord dijo...

Para los que quieran leer un poco sobre los 2 primeros capitulos de La Piramide Roja, les dejo un link de la editorial para que los lean online: http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?bgcolor=000000&layout=singlepage&layoutPopUp=singlepage&isbn=9788484417552 tiene una pinta estupenda. Recuerden que es el libro primero de una trilogia llamada: Las Cronicas de Kane. El segundo libro es The Throne of Fire (El Trono de Fuego) y posiblemente en unos meses ya estara publicado... solo hay que cruzar los dedos, no creen? saludos :D