02 noviembre 2011

Recomendaciones: Maze Runner, Arboles y Huesos

Maze Runner: Correr o Morir, James Dashner:



"Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. Bienvenido al Área, Novicio. El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá"


Donde los Arboles Cantan, Laura Gallego:


"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan"


The 39 clues: El Laberinto de Huesos, Rick Riordan:


"¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!"

Que hay? espero que la estén pasando bien... bueno, ya ha empezado noviembre así que preparense para muy buenos libros este mes. No los hago esperar mas. Maze Runner: Correr o Morir, he aquí al primer Thomas del mes (postearé en cada recomendación algún buen libro con un tocayo como protagonista o personaje secundario). Cuando vi el libro mi primera impresión fue de que estaba enfrente de algo totalmente desconocido para mi... no había leído criticas ni absolutamente nada sobre el, cuando regrese me puse a investigar y debo decirles que el libro es la bomba según mucha gente, tengo ganas de leerlo. Donde los arboles cantan, de tan solo mirar la portada te quedas observando fijamente a Viana... DLAC es uno de los libros mas esperados y se publico en el pasado mes de octubre. He leído varias reseñas positivas, las ilustraciones que hay por internet son en verdad fenomenales, creo que quizá te gustaría el libro. The 39 clues: El laberinto de Huesos, el regreso de Riordan (fuera de mitologías griegas y egipcias) es aclamado con esta obra... la saga esta cosechando muchisimo éxito, esta compuesta de 10 libros los cuales están escritos por 10 autores diferentes. La trama es bastante novedosa y pude leer el primer capitulo llevándome una gran sorpresa porque no estaba acostumbrado a leer algo así escrito por  Rick. La campaña de marketing que estan haciendo (Leer, jugar, ganar) es un acierto que no habia llegado a ver con ningun libro. Sumamente recomendables, gracias por visitarnos, hasta la próxima!

3 comentarios:

The Dark Lord dijo...

Les dejo el trailer de Maze Runner: Correr o Morir, es muy bueno, me gusta el suspense final...

Recuerda

Corre

Sobrevive

Y el PLIM que se escucha es genial cuando van apareciendo las palabras.

Navegante dijo...

Hola! cambiaste el diseño del blog, me gusta:D
y bueno Maze runner y Donde los árboles cantan, los quiero leer! pero por ahora soy pobre, y el segundo todavía no llega a mi país :( ya que, esperaré... Saludos

The Dark Lord dijo...

Fue idea de mi mejor amiga, se lo debo a ella. Y si, la verdad es que los que mencionas estan muy buenos (yo escondi Maze Runner cuando fui a una libreria jeje pero ahora no tengo el dinero jeje). Igual me pasa, el segundo no ha llegado y eso que les he dado la lata en twitter a la pag oficial para que hagan concurso internacional pero nada... un saludo a ti tambien! y de paso me haz acordado, no puse el trailer jaja aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=HD0XWWa9oys