05 noviembre 2011

Recomendaciones: Gregor, Oscuros y The Strange

Gregor: Las Tierras Bajas, Suzanne Collins



"Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás. Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante"


Oscuros, Laurent Kate


"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse"


Emily The Strange: Los dias perdidos, Rob Reger


"¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía. Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”… En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?"


Hola a todos, aquí les dejo las nuevas recomendaciones que he buscado en un tiempo libre. Gregor: Las Tierras Bajas, un amigo me hablo de este libro y me llamo la atención la sinopsis ya que me gusta eso de mundos paralelos... tiene muy buenas criticas y es una saga que esta siendo re-editado por  Molino. Oscuros, no pude evitar apartar mi mirada del libro cuando lo vi por primera vez... es como un imán y  te atrae, no me gustan los libros románticos pero este es muy leído así que quizá te guste (he leído antes de ponerlo aquí que es un poco lento en un principio, pero que luego es buenisimo). Emily The Strange, tan solo hay que leer la sinopsis para que ella te atrape... solo diré eso, el libro tiene una pinta estupenda y la portada es bastante buena. Criticas bastante favorables y dicen que llegas a querer mucho a la protagonista, es de esos personajes que se quedan y recuerdas de vez en cuando. Es todo (NOOO!!), nos vemos pronto!!

1 comentario:

The Dark Lord dijo...

No tiene nada que ver, pero vean el trailer de Los Vengadores: http://www.youtube.com/watch?v=E9cuGZJ9DP0 estupendo...