18 noviembre 2011

Recomendaciones: Death Note, Cherub y Declaraciones

Death Note 1, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba:


"Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores"


Cherub - Mision 1: Entrenamiento Basico, Robert Muchamort:


"Un delincuente nunca le abriría la puerta a un adulto desconocido, y sin embargo permite que sus hijos inviten a amigos que se mueven libremente por toda la casa. Lo que menos imagina el delincuente es que uno de los chicos ha colocado micrófonos ocultos en todas las habitaciones, ha hecho copias de los archivos de su ordenador y ha robado su agenda personal. El chico trabaja para Cherub, una unidad muy especial de los servicios secretos"


La Declaracion, Gemma Malley:


"«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»"


Hola a todos, aprovechando que no tengo nada que estudiar me he dispuesto a hacer este post. Son muy buenas opciones de lectura para estos tiempos. Death Note 1, primero un amigo me empezó a hablar del anime y la verdad es que no me animaba a empezar a verlo (no tenia tiempo y además, se me parecía a Hell Girl la cual termine de ver hace unos meses... por cierto, se las recomiendo muchisimo), pero ahora he descubierto que hay un manga publicado en unos 12 tomos según leí. Son mangas bastante cortos, unas 120 y tanto de paginas. También me ayudo a diferenciar manga y anime, creo que ahora lo entiendo: manga es la tira de historietas y el anime ya es la serie que vez en la tele o en la computadora (corrijanme si estoy mal). Cherub 1, que les digo? tan solo leer la sinopsis ya te deja con las ganas de hecharle un vistazo, promete bastante y esta saga a hecho furor entre los jóvenes londinenses. La Declaracion, nunca he leído algo futurista... pero la historia de Anna me atrae bastante. Mas que una historia ficticia, dicen que te deja un buen sabor de boca y te hace reflexionar. No lean la sinopsis completa para que se sorprendan muchisimo al leerlo, creo que la frase de la protagonista es suficiente para que te pongas con el libro. Bien, eso es todo por ahora, todos los libros tienen muy buenas criticas por lo que vi. Ha sido una semana bastante movida, nos vemos la próxima! :D
 

 

1 comentario:

The Dark Lord dijo...

Estoy picado con Death Note jajajaja se ve cool... :O