16 noviembre 2011

Noticia: Lanzamiento de Juego de Tronos para toda L.A.

Escapando un poco de los deberes, les dejo la noticia que esta haciendo sonreír a mucha gente (en los que me incluyo). Canción de Hielo y Fuego por fin llegara a Latinoamerica!!! y no solo eso, sino que vendrá totalmente renovada por la editorial Plaza&Janes. Una gran noticia para los que llevábamos esperando este momento. La saga ira publicancodese con el pasar de los meses terminando el próximo mes de agosto con la publicacion de Danza de Dragones (creo que en España sera antes, pero nada es seguro porque aun se esta traduciendo y preparando la portada). Me ha tomado por sorpresa la noticia, un saludo a Simone que me la dijo y feliz cumple amigo. Me quedo con la portada de Plaza&Janes, ustedes? Hasta la próxima!

Plaza&Janes:

 



Gigamesh:

 


1 comentario:

The Dark Lord dijo...

Para todos los que esperaban este lanzamiento, les digo que se pongan en contacto con su libreria mas cercana y traten de apartar uno. Ya yo aparte el mio porque me dijeron que vendrian muy pocos (casi todo el embarque ira a Mexico por la Feria del Libro de Guadalajara). Asi que les aconsejo que traten de apartarlo desde ya, un saludo!