09 noviembre 2011

Especial: Ted Dekker crea lo imposible

Hoy es el día, les dejo el especial que muchos esperaban (ya que es un lío encontrar información sobre LSDC en internet... las opiniones han sido "abducidas" o se encuentran en lugares oscuros). Espero que lo disfruten:



Hablemos un tanto sobre su protagonista, mi alter ego: Thomas Hunter



Thomas Hunter es un joven escritor poco exitoso, aventurero, astuto y enigmático. Posee la habilidad de viajar entre el mundo actual y el futuro, a través de sus sueños. Pero esto le trae problemas, ya que no se sabe donde comienza la realidad y el Dreamland, como le digo. Es un personaje que es un heroe embaucado en dos realidades distintas, pero que conservan esa escencia de que estan interconectadas entre si por un hilo muy fino que puede cortarse al enredarse con cualquier cosa...


Ted Dekker & la critica de La Serie del Circulo


Es posible que el nombre de Ted Dekker todavía no cause en algunos paises el mismo efecto que en Estados Unidos o diferentes países de Europa. Pero su saga de fantasia moderna esta dando mucho de que hablar, no es muy famosa en Latinoamerica y Espana, pero creo que en un par de meses ya habra cuajado el asunto y se volvera fenomeno fan al igual que otros libros.

Critica sobre LSDC:

"Thomas Hunter es un tipo normal; trabaja en una cafetería y vive con su hermana mayor. Pero un día se mete en problemas y al quedar inconsciente despierta en un mundo completamente desconocido para él. Un mundo lleno de colores y paisajes increíbles, un mundo donde el bien y el mal llevan rondándose por largo tiempo;  pero ha llegado la hora de la batalla. En este mundo fantástico, tiene que luchar contra Teeleh y sus murciélagos esclavos. Enfrentarse a las hordas de encostrados y mantener a salvo al pueblo que depende de él. Pero cada vez que se duerme en una realidad, despierta en la otra. Así que no contento con tener problemas en el mundo fantástico, se mete en unos igual de épicos en este. Tiene que salvar a la humanidad de ser arrasada por un virus liberado por un grupo terrorista, secuestrar gente, enfrentar matones, infiltrarse, etc. Algo estresante con respecto a estos libros, es que cada vez que se duerme y despierta en el otro, deja inconcluso un asunto en la otra realidad, así que te quedas con ansias de que vuelva, pero en la realidad en la que acaba de despertar también tiene problemas, así que lees con gran interés a pesar de la intriga por el otro mundo. Suena confuso aquí, lo sé. Pero si leen las tres novelas lo comprenderán a la perfección. Hay acción, fantasía, suspenso, romance y épicas batallas. ¿Qué más podrías pedir? Son tres libros llenos de giros de tuerca y revelaciones que te mantienen leyendo sin poder parar. Una trilogía que recomiendo sin miedo a decepcionar"

Libros:

La Trilogía original: Negro, Rojo y Blanco


Pero además esta: Verde, el inicio y el final que hace dar la vuelta completa al circulo

Es una saga que promete bastante, adictiva y con una impecable edición que vale la pena tener en las manos. Thomas Hunter sera un nuevo héroe en las estanterías de varias personas, espero que les haya gustado el especial. Creo que es bastante completo, si tienen el libro en las manos, leanse el primer capitulo. Con el pasar de las hojas sabrán si vale la pena o no. Un saludo!

1 comentario:

The Dark Lord dijo...

En verdad es un lio encontrar cosas sobre esta saga, que pasara?? es muy raro... :O