29 octubre 2011

Recomendaciones: Mientras, It, Criaturas, Sombras y Nadie

Mientras Duermes, Alberto Marini:


"Mientras duermes ocurren muchas cosas desagradables en el mundo. Lo que no esperas es que te ocurran a ti. Tu casa, tu apartamento, tu dormitorio son lugares donde te sientes seguro, donde bajas la guardia... porque el peligro está al otro lado de la puerta. O, por lo menos, así debería ser. Mientras duermes, Cillian está a tu lado. Es el portero de tu casa y no es precisamente una buena persona. Mientras duermes, Cillian tiene las llaves de todos los apartamentos del edificio, y una razón para estar cerca de ti"

It, Stephen King:


"Tras lustros de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror"

Hermosas Criaturas, Kami Garcia y Margaret Stohl:


"Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio"

Donde surgen las sombras, David Lozano Garbala:


"Álex ha desaparecido junto a otros jóvenes. Todos tienen en común haber estado enganchados en Internet a un videojuego demasiado real. Con la ayuda de un inspector de policía, los amigos de Álex iniciarán una búsqueda repleta de sorpresas por las zonas más oscuras y peligrosas de la ciudad"

No confíes en nadie, S.J. Watson:


"La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa...

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos.  Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas. Un trhriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante"


Hay varios libros de terror y suspense como ven... empiezo con un nuevo embarque de recomendaciones. Mientras Duermes, la peli esta recibiendo muy buenas criticas al igual que el libro... eso de que el portero pueda aparecer en cualquier momento es inquietante. It, había escuchado de el hacia mucho y no le había prestado atención hasta ahora... a muchos les gustan los payasos, pero quizá lo reconsideren al leerlo. Hermosas Criaturas, es el primer libro medio romántico para chicos que veo, creo que mas de uno ya quiere leer sobre Lena Duchannes. Donde surgen las sombras, que decir? nunca he leído syfy pero este libro si que parece interesante... es una de las grandes obras de su autor, la critica es muy favorable. No confíes en nadie, captó mi atención desde que vi la portada... luego lo hizo cuando leí la sinopsis y ahora lo hace al leer las opiniones, un libro sublime resumiéndolo. Es todo por ahora, saludos!

3 comentarios:

Navegante dijo...

Me gusta bastante la película de It ah me recuerda mi infancia (no porque viera payasos malditos en cada esquina que quisieran matarme XD) see un trauma mas para mi infancia.
Y el de Donde surgen las sombras siempre lo he querido leer, pero no he tenido la suerte de encontrarlo T.T me llama mucho ese libro... pero algún día ñ.ñ
Saludos!

Hermione Jackson dijo...

Tu el de "Hermosas Criaturas" lo quieres nada más porque te enamoraste de un personaje, no mientas...

The Dark Lord dijo...

@Hermione Jackson: jummm... ok, ok... me cuento entre los que quieren saber mas de Lena... -,- xD

@Navegante: no he tenido la oportunidad de ver It, pero quiza algun dia. Me llama la atencion "No confies en nadie", luce increible. Ojala leas DSLS eh, saludos!