01 octubre 2011

Recomendaciones: Hellraiser y el Mago Negro

Hellraiser, Clive Barker:


"Frank es un hombre cansado de los placeres que la vida mundana le puede proporcionar, pero esto va a cambiar, a llegado a sus manos la caja de Lemarchand con las promesas de placeres desconocidas para el género humano. Pero al desvelar el secreto que encierra este objeto descubre horrorizado que ha abierto un portal por el que se han colado los cenobitas, unos seres diablos para algunos y ángeles para otros, que van a aplicarle el placer que tanto ansia y que tanto difiere de lo humano, siendo encerrado en una prisión de horror y dolor. Varios años después, su hermano Rory y la esposa de éste, Julia, se trasladan a la casa familiar para iniciar una nueva vida. Pero pronto descubrirán que Frank todavía sigue allí"


Crónicas del Mago Negro: El Gremio de los Magos, Trudi Canavan:


"Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protecto no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad"

Esta semana solo tengo dos recomendaciones... siempre son tres, pero no he encontrado el tercer libro para este post. Les traigo la primera propuesta para este  mes de Halloween: Hellraiser, he leído buenas criticas de el libro y dicen que es escalofriante... y... miren esa portada, me llama la atención bastante... además de esto, tenemos El Gremio de los Magos. Otro libro que me atrajo por la portada, totalmente blanca y que al verla te quedas: "Vaya..." y tus manos se van directamente al libro, la sinopsis atrae y forma parte de la Trilogía del Mago Negro. La critica lo califica como sencillo y atrapante, a lo mejor la serie es buena. Es todo por ahora, nos vemos en un próximo post! que pasen buena semana!

4 comentarios:

Hermione Jackson dijo...

Creo recordar que de pequeña vi la peli de Hell Braiser, Sesos de Alga.
El Gremio de los Magos es una trilogía, sí, y todas las portadas son de ese tipo. Me llamó mucho la atención, la verdad. Es barato, unos 13€ en la librería donde suelo comprar los libros, pero no tenía dinero ese día y luego no me acordaba del nombre para pedirlo. Pero ahora estoy con Kote, así que no me importa mucho ;D.

(Hazle un especial a Kote, por favor te lo pido... Hazlo por mí)

Para otras personas que lean esto, yo no CONOZCO al editor de este blog.

H.J.

Hermione Jackson dijo...

Ah, sí. Si Hell Braiser no es Braiser, sino Reiser... -,-'''jejeje

The Dark Lord dijo...

Gracias por los coments, H.J. :)

The Dark Lord dijo...

Esta bien, pero necesitare de tus puntos de vista sobre ENDV (no he leido el libro todavia) que dices? me ayudas? (Sras. y Srs. un post de Hermione Jackson y The Dark Lord, Proximamente)

Tengo ganas de ver Hellraiser, parece buena peli. El gremio llama la atencion, pero no lo he visto por estos lados.