24 octubre 2011

Recomendaciones: Hawkwood, Juguetes y Misery

El Viaje de Hawkwood, Paul Kearney:


"En este libro encontraremos un continente trasunto de la Europa renacentista que se encuentra dividido entre, por un lado, las invasiones orientales (la acción comienza con la caída de Aekir, el centro religioso del continente), y por otro, el fanatismo religioso que conduce al enfrentamiento entre el poder político y el eclesiástico y, finalmente, al cisma. En este contexto, Richard Hawkwood es un marino que recibe el encargo de navegar hacia el oeste, en busca del mítico continente occidental, para poner a salvo a un puñado de magos y herejes perseguidos por las autoridades"


El verano de los juguetes muertos, Toni Hill:


"El inspector hispanoargentino Héctor Salgado ha cumplido los cuarenta, su esposa lo ha dejado por una mujer, tiene una relación difícil con su hijo y no termina de cuajar en el cuerpo de policía autonómico. Quizá su único refugio sea el cine, su gran pasión. Actualmente investiga la muerte de un adolescente. Lo que en principio era un caso sencillo se complica a medida que Salgado va conociendo a la familia del chico, empresarios respetados que quieren entrar en política. No es agradable hurgar en los secretos de los poderosos, a lo que hay que sumar los coletazos de su caso anterior. La unidad de Salgado desmanteló una red recientemente y el cabecilla, un fanático del vudú, tiene sed de venganza"
 

Misery, Stephen King:


"Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida"
 
 
Cuanto tiempo a pasado... he estado algo enfermo así que por eso no publicaba mucho. He sacado un tiempo para hacer el post porque sabia que estaban impacientes, espero que les gusten. El Viaje de Hawkwood me llama la atención, dicen que es una mezcla entre Canción de Hielo y Fuego, Harry Potter y tiene tintes de otras sagas que se complementan y hacen gustar a la gente... es una pentología. El verano de los juguetes muertos, tengo tiempo de no leer algo de detectives y este libro me esta entusiasmando, tiene bastantes criticas positivas que lo ponen muy bien. Misery, mi apuesta para esta semana en cuanto a Halloween... eso de la enfermera me inquieta bastante y lo de que el escritor no pueda hacer nada. Hay muy buenas criticas igual y la portada es genial. Gracias por suscribirse, colgar links, hablar del blog con sus amigos, dejar sus comentarios y todo eso que ustedes hacen. Que pasen buen día.

No hay comentarios: